Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Monedas > Todas las Monedas de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2


Todas las Monedas de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todas las Monedas de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
23/07/2020 15:49
Angel

The Last of Us Parte 2

Monedas de Seattle Día 1 (Abby) en The Last of Us Parte 2

Con el inicio del periplo de Abby damos también inicio a un nuevo coleccionable, el cual viene a suplir tanto a las entradas de diario como a las Cartas Coleccionables. Hablamos de las Monedas, las cuales serán representantes de los diferentes estados que conforman Estados Unidos. Y ante esto, tenemos que decir que a continuación podréis encontrar dónde están todas las del Día 1 de Seattle en la historia de Abby. 

Nota: Lecciones de rastreo no pertenece a este tramo, pero la hemos incluido para no hacerle una sección para esta sola, ya que sólo hay una moneda y es parte de la historia. 

Lecciones de rastreo

Moneda 1

Cuando salgáis del baño y mováis el contenedor, la podréis coger. Es automática y parte de la historia.

Imagen asociada al video 41307

El Estadio

El Estadio (Seattle Día 1)

Nº de Monedas: 4

Moneda 1

Cuando hayáis cogido la mochila, salid por la puerta siguiendo a Manny, de tal manera que una vez fuera, que podéis ver el campo del estadio, id un poco a la izquierda y la veréis en el suelo. 

Moneda 2

Antes de bajar las últimas escaleras, la misma que os lleva a las jaulas con los perros, justo antes de bajarla, id a la derecha y sobre un banco la veréis. La podréis ver en el minuto 1:15.

Moneda 3

Una vez salgáis con Alice, avanzad hasta llegar a la primera zona cubierta, es decir, la salida del campo. Tras el mostrado, habrá un cartel gigante de los Lobos colgado de la pared. Bajo este encontarréis la Moneda. Podéis verlo en el 2:35. 

Moneda 4

Pasada la galería de tiros, en cuanto lleguéis al garaje, antes de ir a los coches y según entréis aquí, id a la esquina inferior de la izquierda. Dentro de un armario encontraréis esta moneda. Podéis verlo a partir del 3:22.

Imagen asociada al video 41308

A pie

A Pie (Seattle Día 1)

Nº de Monedas: 4

Moneda 1

Nada más cerréis la puerta del almacén, dando inicio este capítulo, estaréis a oscuras. Id a la derecha y sobre una mesa la podréis encontrar. 

Moneda 2

Cuando hayáis acabado con los Infectados del almacén, tendréis que avanzar hasta llegar a lo que sería la salida de la tienda, en donde hay varias zonas cubiertas con paredes rojas. Pues bien, desde donde abrís la puerta, id en línea recta pasando por 2 de estas zonas hasta llegar a la tercera y última. Sobre la mesa encontraréis la moneda. Lo podéis ver en el 0:23. 

Moneda 3

Cuando estéis solos con Mel y consigáis subir a la planta superior, en la primera pasarela podréis encontrar una escalera, la cual debéis usar de puente. Sin embargo, antes de hacerlo, podéis apoyarla en la pared que está paralela al barco, justo detrás de vosotros. Si subís aquí, encontraréis una mesa con la Moneda. Podéis verlo en el 1:50. 

Moneda 4

Una vez hayáis salido del almacén, nada más estar de nuevo con Manny, veréis una caravana justo delante. Romped uno de los cristales de sus ventanas y entrad aquí para encontrar la moneda. Lo podréis ver en el 2:50.

Imagen asociada al video 41309

La Base

La Base (Seattle Día 1)

Nº de Monedas: 3

Moneda 1

Una vez lleguéis a la base, antes de entrar veréis a un grupo de soldados. Tras esto habrá una barandilla roja en una zona elevada y unas escaleras de 3 escalones. Subid aquí para encontrar la Moneda.

Moneda 2

Una vez os hayáis registrado en la entrada de la Base, avanzad pegados a las cajas verdes de la izquuierda. Girad a la izquierda en cuanto estas se acaben y al fondo del grupo podréis encontrar la moneda sobre cajas. Lo podéis ver en el 0:55.

Moneda 3

Tras el encuentro con Nora, entraréis en el edificio de los Lobos. Id a la mesa donde están jugando dos soldados. Si vais al otro extremo de la mesa, encontraréis la moneda. 

Imagen asociada al video 41310

Territorio Hostil

Moneda 1

Cuando subáis por la caravana para entrar en una casa (en la planta superior), id al fondo antes de cruzar la puerta. Abrid el cajón para encontrar la única moneda de este capítulo. La podéis encontrar en el 1:45. 

Imagen asociada al video 41312

La Costa

La Costa (Seattle Día 1)

Nº de Monedas. 4

Moneda 1

Tras matar a todos los Infectados de la primera zona, tendréis que subir por una carretera derrumbada. Cuando estéis en lo más alto, mirad a la derecha (justo por el camino por el que no tenéis que ir para avanzar) y veréis un cadáver. Junto a este, se encuentra la moneda. Sale en el 1_06

Moneda 2

En el pasillo de la ballesta, subid las escaleras y llegaréis a la planta superior. Atravesad el pequeño pasillo (matad a los Infectados) e id a la derecha en la esquina. La encontraréis junto a un osito de peluche. Lo podéis ver en el 2:40.

Moneda 3

Desde la sala de mandos del capitán, subid las escaleras de manos y podréis alcanzar la carretera. Sin embargo, antes dar un giro por esta plataforma para encontrar la moneda. Sale en el 4:40.

Moneda 4

Cuando llleguéis al acuario, antes de entrar, meteos en la fuente para coger la moneda. Sale en el 5:00.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.