La Granja, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

La Granja, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 12:40
Angel

The Last of Us Parte 2

Pasa tu tiempo en La Granja deThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras La Confrontación (Seattle Día 3) entre Abby y Ellie, dará inicio este capítulo fuera de Seatle. Mirad la escena de nuevo con Ellie. Salid e id al baño para interactuar con el espejo. Bajad las escaleras e id al salón. Sobre la mesa hay un Documento. Después de esto, id al tocadiscos. Entrad en la cocina y hablad con Dina. Salid fuera e interactuad con el tractor para coger a Olly

Mirad la escena y volved a la cocina. Salid fuera con Dina e interactuad con ella en el tendedero. Luego id a la cancela para que JJ toque al corderito. En el prado, seguid a las ovejas hasta meterlas en el establo y cerrad la cancela. Id a por el corderito al fondo y luego salid. Cuando la escena cambie, bajad las escaleras. Veréis una escena. 

Cuando tomáis de nuevo el control, volved a la ranja para otra escena más. Tras la conversación, veréis otra escena más, pero en otro momento. Cerrad la ventana y abrid la puerta para ir al cuarto de los dibujos de Ellie. Abrid la caja para coger el diario. Leed las dos páginas. Bajad al piso de abajo y entrad en en la sala donde está el parque de bebé de JJ. 

Cerrad la ventana para sacar la guitarra y tocarla. Tendréis otro flashback, en esta ocasión en la famosa fiesta antes de que empezase el juego. Tras esta volveréis al presente, donde tendrá lugar una escena más. Esto dará por terminado este capítulo y empezará Constance 2425 (Santa Bárbara)

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.