Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Lecciones de rastreo (El parque), The Last of Us Parte 2


Lecciones de rastreo (El parque), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Lecciones de rastreo (El parque), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Aprende las Lecciones de Rastreo de Jerry enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras lo sucedido en Infiltración (Seattle Día 3), tomaréis el control de Abby 4 años antes de los acontecimientos de Seatle. Avanzad hacia adelante sin parar hasta llegar a un tronco blanco en posición horizontal. Pasad al otro lado y llegaréis a dos casas con una cancela entre esta. Al intentar abrirla, veréis que no se puede. Por ello, entrad en la casa de la derecha por la puerta yendo agachados. 

Antes de entrar, id a la zona cubierta que está cerca para coger un Documento de uno de los bancos. Una vez dentro de la casa, coged una botella del suelo y lanzadla a la ventana elevada que hay cerca del lavabo. Al romperla, podréis pasar al otro lado, estando detrás de la reja. Antes de avanzar, id al contenedor para recoger la primera Moneda.

Moved este mismo contenedor para llevarlo junto a la casa. De esta forma, podréis subir al techo. Hecho esto, tocará esprintar para coger impulso y llegar así a la otra casa. Desde aquí, id a la derecha y caeréis al suelo, a lo que le seguirá una escena con Abby y Jerry. Tocará seguir el camino hacia el bosque. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Vive las consecuencias de hace 4 años

Esta zona es bastante lineal, por lo que antes y después de la escena seguid a Jerry hasta encontrar las huellas, con las que tendréis que interactuar. Una vez logrado, tocará seguir hasta que lleguéis a una zona por la que no podéis avanzar. Cerca de aquí, encontraréis una placenta en el suelo. Es algo rosa y con muy poco aspecto de ser comestible pese a lo que digan algunos famosos. 

Jerry tirará la reja abajo y podréis pasar, por lo que tocará avanzar un poco más para encontrar a vuestro objetivo. A partir de aquí, tendrá lugar varias escenas. Cuando retoméis el control, avanzad por las puertas del pasillo hasta que tenga lugar otra escena, a la que seguirán otras tantas. 

Hay que decir que se trata de un capítulo bastante corto, pero esclarecedor en lo que se refiere al personaje de Abby. Tras esto, daréis el salto al Día 1 de Seatle, sólo que a partir de ahora lo viviréis desde el punto de vista de este personaje. Por ello, es hora de que empiece El Estadio (Seattle Día 1).

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.