Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > El Puerto (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2


El Puerto (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

El Puerto (Seattle Día 3), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
01/07/2020 11:30
Angel

The Last of Us Parte 2

Salva a Lev en el Puerto deThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tocará poner rumbo al Puerto tras acabar en El Regreso al Acuario. Una vez aquí, iréis con Yara hacia vuestro objetivo. Para empezar, bajad por las escaleras. Sin embargo, al final del todo veréis que no podéis continuar. Retroceded y entrad en el hueco del ascensor para caer sobre la cabina y luego salir por la planta baja. De esta forma, podréis llegar a tierra firme. 

Ahora id al vagón y recoged todos los Suministros antes de salir. Al hacerlo, id a la valla y seguid por la izquierda todo el camino hasta llegar al agua. Tendréis que dar un rodeo por las plataformas desde su lado exterior hasta que deis con un callejón sin salida. Retroceded un poco y Yara os llamará para que entréis en un estrecho pasaje. 

Una vez lo atraveséis, acabaréis en una zona cerrada. Tendréis que agacharos y pasar por el tubo de la derecha hasta el otro lado. De esta forma, estaréis bajo el puente. Avanzad y subid en la barandilla. Aquñu seguid recto para entra en la cafetería. En el suelo habrá un Documento. Coged todos los Suministros

Angel

The Last of Us Parte 2

Cúbrete del francotirador

Id a las escaleras cercanas y habrá una escena. Continuaréis solos con Abby. Seguir por el único camino saltando la barandilla y pasando por el hueco del camión. De esta forma, tendréis una breve escena en la que os explicarán que debéis matar a un francotiador. Además, Manny se unirá al equipo. 

Avanzad agachados entre coches. Vuestro objetivo es llegar al final sin que os maten, por lo que cuando os mováis, corred para agacharos inmediatamente en cuanto estéis cubiertos. Para evitar daños, cubríos con el camión, luego id al taxi, de ahí al camión blindado y a la furgoneta verde. Pasad por debajo de la plataforma del camión. Salid y corred hasta colocaros detrás de los dos coches. Luego id al taxi sobre el desnivel.

Aprovechando el desnivel, arrastraos para ir hasta la camioneta y agachaos. Corred hacia el coche que hay entre los dos vehículos más adelante. Luego poneos tras la cabina del camión. Id al banco de la izquierda y luego a la parada de bus. Id al taxi hundido, luego al coche y finalmente al coche patrulla de delante. Avanzad hasta el camión y sacad el carro para avanzar sin que os disparen hasta llegar a la derecha.

Angel

The Last of Us Parte 2

Vence a los Infectados

Una vez dentro del parking, coged los Suministros y avanzad. Escondeos detrás de un coche y acabad con los Infectados que lleguen. Tras esto, subid las escaleras. Repetid lo mismo en esta planta, sólo que esta vez será contra un grupo acompañado de un Chasqueador y otro con un Tambaleante. Acabad con todos e id de coche en coche hasta llegar al final. 

En donde pone Cruise Terminal coged Suministros e id por el hueco a la derecha que indica Manny. Abrid la puerta del ascensor y corred por el pasillo mientras usáis las coberturas para avanzar. Al otro lado de la pasarela no os detengáis. Cubríos y alcanzar al francotirador hasta que deis con él. No gasteís balas, ya que no sirve de nada. 

Cuando se encierre tras la reja, Manny os dirá que mejor deis un rodeo. Siguiendo la pared, llegad a una puerta doble blanca y empujadla. Habrá una escena. Una vez dentro de la cocina, coged Suministros y salid por la puerta. Tendrá lugar otra escena y acabará este capítulo, dando inicio a La Isla

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.