A Pie (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

A Pie (Seattle Día 1), The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
03/07/2020 13:07
Angel

The Last of Us Parte 2

Ve A Pie enThe Last of Us Parte 2 para PlayStation 4

Tras todo lo ocurrido en El Estadio, tocará caminar largo y tendido hasta la base de los Lobo. En primer lugar, tendréis que ir hacia la derecha, ya que sobre la mesa habrá una Moneda. Id ahora al fondo de la habitación y coged de la estantería-carro Suministros para hacer una bomba casera. Tras esto, pasad a la otra sala. 

En esta ocasión estaréis en una sala enorme, la cual tiene una zona inicial con los estantes y otras de cajas. Antes de avanzar, id por estos mismos estantes para coger varios Suministros. Revisad bien, ya que puede que os hagan falta. Tras esto, tendréis que ir hacia el fondo, lugar en el que Manny os advierta que hay Infectados, en concreto 3 Corredores.

Sobra decir que tendréis que acabar con los 3. Para ello, aprovechando la oscuridad y el sigilo, es mejor que lo hagáis por este método, de tal forma que no os den demasiados problemas. Hecho esto, Abby señalará una posible salida, por lo que tendréis que poner rumbo a esta. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Escapa del almacén

Subid a la caja que veis en el fondo en la pila de cajas más alejadas de la salida (la de la imagen de arriba) y subid. Es un pasillo bastante lineal. Cuando lleguéis a la zona alta con la mesa, coged todo lo que está sobre esta. Ahora esprintad hacia el otro lado para y tras una escena tendréis que hacer frente a los Infectados. Aparecerán todos los que habéis visto hasta ahora salvo Hinchados y Acechadores

Obviamente, no se puede hacer Sigilo, por lo que acabad con todos aprovechando también el Hacha que habéis debido coger en la escalada. Tendréios que acabar con todos, incluidos el Tambaleante al final. Para este reservad varias balas de escopeta. Asimismo, debido a que contáis con 3 aliados, será más fácil, aunque no le dejéis ser atacados, ya que en este caso no podrán defenderos. 

Al acabar, id a la zona de luz al final siguiendo a Manny (por el camino podéis coger bastantes Suministros, en especial Piezas de Armas). Una vez paséis por la puerta de la derecha al otro lado, conseguid más y más Suministros, pero sobre todo la Moneda que hay en el mostrador de la caja del fondo. Subid al coche que hay en la zona más alejada de las cajas y salid de allí. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Entra en la tienda por el tejado

En el exterior avanzad hasta tener una conversación con Manny. Una vez hecho esto, id al edificio de la izquierda y, cuando veáis que no se puede abrir la puerta, subid al contenedor blanco, mirad arriba y ayudad a Manny a subir. Cuando baje el cable, subid vosotros. Coged este mismo cable, dad una vuelta en el respirador que sobresale para acortar el cable (no lo soltéis) y saltad por el hueco del techo. Coged todos los Suministros e id a la puerta para levantar el armario. 

Con Mel y Alice con vosotros de nuevo, seguid por la puerta del fondo. Aquí coged todos los Suministros, tanto de la planta de abajo como la de arriba, id a la Mesa de Trabajo junto a la escalera si lo veis necesario. Cuando hayáis acabado con todo, id a la sala del barco y justo en frente tendréis que agarrar una manivela para abrir la compuerta. Tras esto, tocará buscar una salida alternativa.

Tendréis una conversación con Mel sobre lo de Jackson. Id a la verja al otro lado de la de Manny y ayudad a Mel a subir arriba. Subid por la escalera de la Mesa de Trabajo y ahora podréis pasar por la puerta azul que antes estaba bloqueada. Coged la escalera del suelo y ponedla en la pared. Subid para coger Suplementos y otra Moneda. Ahora bajad y ponedla en el barco para hacer un puente. 

Angel

The Last of Us Parte 2

Llega hasta la zona de los trenes

Pasad al barco y tendréis una Conversación con Mel. Al acabar, tomad la cuerda y lanzadla por encima de la viga amarilla. Tras esto, coged la escalera y haced un puente por el otro lado. Os debería quedar como en la imagen de arriba. Cruzad, subid por la cuerda, pasad por la pasarela y llegaréis a la trampilla. Una vez fuera, estaréis en la azotea. 

Aquí, id a la derecha para bajar por una escalera y llegar hasta Manny. Tendréis que avanzar siguiéndole y desbloquearéis otra Conversación. Antes de avanzar, registrad toda la zona, ya que hay bastantes suministros. Además, justo antes del salto, en la casa que está aquí, hay un agujero. Si entráis, podréis encontrar más Suministros y una Caja Fuerte.

Una vez abajo, tendréis que ir a la derecha y matar a los Sefaritas. Lo suyo es usar los vagones y tráilers de coberturas. Recordad coger Suministros en los vagones. Llegad al final, subid por las cajas y cruzard por la puerta del fondo. Matad a los Sefaritas de la gasolinera hasta que lleguen los refuerzos. Coged los Suministros y marchaos de allí subiendo la camioneta. Tras la escena, acabará el capítulo y dará inicio La Base.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.