Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Soles Felinos (Bowser's Fury) > Todos los Soles Felinos de Torre Invisible, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Soles Felinos de Torre Invisible

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Soles Felinos de Torre Invisible, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Soles Felinos deTorre Invisible en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Siendo claros desde un inicio, la Torre Invisible es posiblemente el nivel más difícil del juego no tanto por la dificultad del mismo ni por la habilidad de la que tengamos que hacer gala para superarlo, sino más bien debido a lo complicado que resulta avanzar por sus caminos siendo estos, como es obvio, invisibles. Esto nos exige estar a base de saltos bombas constantes, así como de memorizar bien los caminos en esta isla de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. No obstante, hay 5 Soles Felinos que nos esperan, por lo que seguid leyendo para descubrir cómo conseguir los Soles Felinos de Torre Invisible

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

1. Tan cerca, pero tan lejos

El título es autodrescriptivo, ya que nada más entrar, veremos el Sol Felino. Sin embargo, al avanzar veremos que no es posible llegar a él, ya que está recubierto por una pared invisible. Para poder hacerlo, lo primero es ir al otro lado de la isla, donde podremos subir una pendiente. Usad de guía las monedas y las barras con pinchos que lanzan los enemigos. Una vez subáis la pendiente, avanzad yendo en círculo durante la torre. 

Hay que destacar que no consiste en seguir siempre hacia arriba, ya que llegaréis a un punto en el que habrá una columna de cajas apiladas. Subid a estas y haced un salto bomba para llegar a una zona baja desde la cual tendréis que seguir rodeando la torre. Todo esto siempre en sentido contrario de las agujas del reloj. Sé que es difícil de explicar, pero lo cierto es que con palabras es muy complicado. En cualquier caso, basaos siempre en seguir el trayecto con cuidado.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2. Caza de monedas azules

¿Recordáis cuando hemos dicho que esta era la isla más complicada? Nos referíamos a esta parte y a la siguiente. Tendréis que avanzar tras pulsar el botón P azul del inicio, cogiendo las Monedas Azules en tandas. De por sí no tiene mucho misterio más allá de que las monedas marcan el camino, aunque puede que os encontréis con escalones o zonas sin suelo que tendréis que esquivar. Haced saltos bombas para resaltar el camino siempre que podáis.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

3. Contrarreloj: ¡Mira por donde pisas!

Haced un salto bomba en el pulsador del inicio y aparecerán unas plataformas, las cuales debéis subir a la par que recorréis zonas invisibles. No se puede explicar con más palabras, ya que el trayecto es corto, pero complicado debido a la invisibilidad y a que apenas contáis con 20 segundos. En caso de fallar, basta con repetirlo de nuevo. 

4. Cinco fragmentos de sol felino

Como es habitual en las islas, tendremos que conseguir las 5 Monedas Felinas disponibles en este nivel. Para ello, seguid leyendo para descubrir la localización con textos e imágenes de las Monedas Felinas de Torre Invisible.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5. Destruye los bloques furia

Un clásico ya. Simplemente esperad a que Bowser haga acto de presencia e id al faro, ya que subiendo unas plataformas invisibles podréis llegar a los Bloques Grises con la cara de vuestro enemigo. Al destruirlos con su aliento de fuego, liberará al Sol Felino

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.