Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Soles Felinos (Bowser's Fury) > Todos los Soles Felinos de Bastión Bronco, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Soles Felinos de Bastión Bronco

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Soles Felinos de Bastión Bronco, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Soles Felinos deBastión Bronco en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Siendo una de las tres islas iniciales del Mar de los Zarpazos en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, el Bastión Bronco esconde en sus entrañas 5 Soles Felinos más, los cuales estarán repartidos en 5 misiones que debemos completar tal y como describimos en la presente página. Eso sí, antes de nada, tened en cuenta una serie de puntos sobre esta zona: 

Esta zona se desbloquea al conseguir el primer Sol de Islote Bigotes. 

Para conseguir los 5 Soles, primero habrá que conseguir el anterior, es decir, 1º el de llegar al faro y después los siguientes. 

Las Monedas son una excepción a esta regla, ya que se pueden conseguir antes y en cualquier orden. 

La otra excepción es el Sol que se consigue tras los Bloques Grises, ya que necesitáis a Bowser.  

Dicho todo lo anterior, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir los Soles Felinos de Bastión Bronco

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

1. Frente a los Broncos Felinos

Nada más llegar a esta isla, veréis que frente a vosotros hay unas plataformas que cambian de lugar al saltar. Ya sea subiendo por estas o escalando las paredes con el traje felino, tendréis que llegar a una zona con más de estas plataformas y Broncos, que son los enemigos de la imagen superior. Para poder conseguir el Sol Felino debéis empujarles a la lava, siendo lo más efectivo la flor de fuego o golpearles con el traje felino.

No obstante, hay algo mucho más troll. Para ello, simplemente haced que os persigan y cuando estén sobre una plataforma móvil, saltad y caerán a la lava. Al acabar con todos, saldrá el Sol Felino

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2. Caza de monedas azules

Tras el Sol anterior, salid y volved a entrar en la isla. En la entrada aparecerá un botón P, el cual hará aparecer monedas azules en las plataformas iniciales. Id subiendo mientras las cogéis. Tendréis que llegar a la zona superior, donde habrá una segunda ola de estas monedas (recordad que para que aparezcan más, antes debéis recoger las otras sin que se agote el tiempo). Tened en cuenta que habrá que saltar para que podáis cogerlas sin riesgo. Tras la tercera ola, tendréis el Sol Felino

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

3. Haz desaparecer a los Kameks Felinos

Entrad y salid de nuevo y volved a la zona superior del nivel, donde os esperan Kamek. Al igual que con los Bronco, tendréis que acabar con todos ellos. Lo más efectivo es la Flor de Fuego, la cual podéis coger en el Bloque ? que hay en una esquina. Al acabar con todos, coged el sol. 

4. Cinco fragmentos de sol felino

Para poder conseguir este Sol Felino, debéis conseguir las 5 Monedas Felinas de esta isla. A continuación podréis consultar dónde están las Monedas Felinas de Bastión Bronco.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5. Destruye los bloques furia

Una vez despierte Bowser, id a la zona este de la isla, justo al lado del faro para encontrar allí los Bloques Grises con la cara de Bowser. Esperad a que vuestro enemigo lance su aliento de fuego para poder destruir estos bloques y coger el Sol Felino. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.