Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Todos los Sellos

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Sellos, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Sellos disponibles enSuper Mario 3D World + Bowsers Fury

Junto al coleccionable de las Estrellas Verdes en Super Mario 3D World + Bowser's Fury podremos encontrar además los Sellos, los cuales están disponibles en casi todos los niveles del título de Nintendo Switch, de la misma forma que, además de ser un coleccionable, tendrá como función principal la de permitirnos editar las fotos que hagamos. Ante todo esto, hay que tener en cuenta varias cosas en torno a los Sellos de Super Mario 3D World:

Los Sellos están en casi todos los niveles. Las excepciones son los niveles de Jefes, Capitán Toad y Cajas de los Misterios (salvo los del Mundo Especial).

Por otro lado, los Mundo Champiñón y Flor carecen de Sellos. 

Habrá una serie de Sellos que solo se podrán conseguir una vez hayamos completado TODOS los niveles con cada personaje. En otras palabras, para obtener el Sello de Mario, debemos completar todos los niveles con este personaje. Lo mismo con los demás. 

Los Sellos podrán estar en cualquier zona del nivel, ya sea al inicio, a la mitad e incluso junto al banderín del final. 

Habrá una serie de niveles especiales llamados Carpas, los cuales están en casi todos los Mundos a excepción del 1, Champiñón y Flor. Su único contenido es un Sello

Dicho todo lo anterior, a continuación podréis saber dónde podréis encontrar los Sellos de Super Mario 3D Wolrd + Bowser's Fury

Mundo 1

Mundo 2

Mundo 3

Mundo 4

Mundo 5

Mundo 6

Mundo Castillo

Mundo Bowser

Mundo Estrella

Mundo Especial

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.