Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Soles Felinos (Bowser's Fury) > Todos los Soles Felinos de Isla Ronrorriesgo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Soles Felinos de Isla Ronrorriesgo

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Soles Felinos de Isla Ronrorriesgo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Soles Felinos de Isla Ronrorriesgoen Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Una vez accedamos a la tercera zona del juego, habrá nuevas islas a las cuales podréis acceder para conseguir más Soles Felinos, siendo lo más común que nada más llegar la primera parada sea Isla Ronrroriesgo, un nivel en el cual no habrá demasiados desafíos, pero que puede hacerse muy pesado en base a que al mínimo fallo caeremos a la base de esta isla de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Por ello, podréis leer a continuación la ubicación de los Soles Felinos de Isla Ronrorriesgo

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

1. Tras la Sombra Furiosa saltarina

Nada más llegar al arco, veréis como un clon de Luigi se forma de los restos de tintas y empezará a correr. Aquí os recomendamos llevar el Traje de Fuego o el Traje Bumerán, consiguiendo a base de lanzarle vuestros ataques acabar con él. Cabe mencionar que si caéis a la zona baja de la isla, podréis subir por una tubería.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2. Un festín de Fuzzys

Al entrar y salir de la zona, veréis que junto al arco ha aparecido una maceta con una Planta Piraña. Debéis cogerla y recorred toda la zona para que esta planta se coma a los Fuzzys, que son esos enemigos negros que estarán repartidos por toda la plataforma. Debéis hacer que acabe con todos, sin excepción, momento en el cual, aparecerá el Sol Felino.

Lo más recomendable es dar un rodeo en la misma dirección de las agujas del reloj y acabar con todos estos enemigos por tandas. Asimismo, en caso de que os caigáis abajo, simplemente lanzad la maceta al agua. Al subir por la tubería, habrá otra,  

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

3. Contrarreloj: ¡Para subirse por las paredes!

Salid y entrad de nuevo en esta zona y veréis como ha aparecido un botón morado en la zona donde apareció el anterior Sol Felino. Haced un salto bomba en este y veréis como aparecen unas plataformas en la parte derecha del nivel. Tendréis que llegar hasta el Sol Felino detrás de los bloques grises, usando para ello los balones explosivos a base de darles patadas contra estos muros. De esta forma, pdoréis alcanzar el Sol Felino sin problema, aunque mucho cuidado con Kamek.

4. Cinco fragmentos de Sol Felino

Como es habitual, en las islas de Bowser's Fury podremos encontrar diferentes Monedas Felinas, las cuales son necesarias para obtener el 100% del juego. Ante esto, a continuación podréis acceder a la localización de las Monedas Felinas de Isla Ronrorriesgo.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5. Destruye los bloques furia

No tiene demasiado misterio a estas alturas. Buscad los Bloques Grises con la cara de Bowser, los cuales están en la parte a nivel de agua de esta isla. Una vez allí, esperad a que aparezca Bowser para que con su aliento de fuego consiga destruir estos bloques. Bajo estos, estará el Sol Felino.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.