Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Jefes (SM3DW) > Cómo derrotar al Príncipe Bronco, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Príoncipe Bronco (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar al Príncipe Bronco, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Príncipe Bronco en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo Castillo-B.

Siendo sinceros, Príncipe Bronco es el jefe más olvidable del juego. No solo se encuentra en un único mundo, sino que, además, ni siquiera tiene su propia castillo. Por no tener, no tiene ni dificultad para ser derrotado. Sea como fuere, os diré cómo derrotar a este Jefe en Super Mario 3D World + Bowser's Fury, diciendo desde ya que si entráis aquí equipados con el Traje Felino, algo no demasiado complicado en vista de que no hay un recorrido previo para llegar a él, lo podréis derrotar en menos de 1 minuto: 

Primero de todo, sabed que debéis empujar a este enemigo, concretamente hasta cualquiera de las tuberías. Como podéis ver en la imagen superior, hay 3 a cada lado. Para hacerlo, en cualquier estado, chocad con él. No obstante, lo más factible es lanzarle el bumerán o un zarpazo con el Traje Felino. Esto último es más eficaz debido a que podéis hacerlo más seguido. 

Una vez en la tubería, dadle el último empujón para que entre. 

Tras esto, esperad a que salga e id a por él. Ni siquiera habrá que saltar. Con pasar a su lado, vuestro personaje le dará una patada. 

Repetidlo tres veces y le derrotaréis. 

Si acaso, tened cuidado con el aliento de fuego que lanza, pero si le atosigáis todo el rato, podéis pasaros el nivel sin que tan siquiera lo lance. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.