Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Jefes (SM3DW) > Cómo derrotar a Rocorrodón, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Rocorrodón (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar a Rocorrodón, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Rocorrodón en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo 4-CastilloMundo Castillo-A y Mundo Flor-12.

Rocorrodón entra dentro de la categoría de Jefes complicados en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, ya que este enemigo llenará el campo de batalla de lava, la cual, como ya sabréis, puede acabar muy fácilmente con nosotros. Tanto es así que sobre estas líneas tenéis a una bola de lava rodante, al propio Rocorrodón y a rocas de fuego que caen del cielo. Y aun con esas, faltan los Mini rocorrodón

Además, para vencer a Rocorrodón en cualquiera de sus versiones no bastará con saltar sobre él (de hecho, no lo hagáis, ya que os hace daño), sino que tendremos que agarrar a unos enemigos y lanzárselos. Para ello, el método para derrotarlo es el siguiente: 

Antes de nada, debéis saber que, como ya he comentado, no debéis atacarle directamente, sino que hay que lanzarle a los mini Rocorrodón que saca en tandas de 3. Para ello, como ya habréis hecho en el Mundo 4-Castillo para avanzar, saltad sobre ellos o golpeadles con un zarpazo del Traje Felino o el Bumerán en caso de que los tengáis. 

Esto hará que se metan en su coraza, momento en el cual podéis cogerlos y lanzarlos a Rocorrodón

Tendréis que repetir esto 3 veces. 

Es importante lanzarle a estos  enemigos cuando no esté envuelto en llamas y esté rodando. De otra forma, no hará efecto debido a que serán invencible. (OJO, no es que no tenga nada llameante, sino que no esté tan encendido). 

Si Rocorrodón alcanza a una versión pequeña del mismo, lo aplastará y destruirá. 

Tras ser golpeado, lanzará bolas ígneas desde el cielo. También podrán aparecer bolas de lava rodando por el escenario. 

A modo de truco, podéis lanzarle a un mini Rocorrodón, saltar sobre otro, cogerlo y dar vueltas hasta que podáis volver a lanzarlo. De esta forma, podréis ahorrar algo de tiempo. Eso sí, tened en cuenta que si lo lleváis demasiado tiempo, saldrá y os hará daño. Para evitarlo, lanzadlo, pisadlo y volvedlo a coger cuando tiemble.  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.