Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Monedas Felinas (Bowser's Fury) > Todas las Monedas Felinas de Torre Invisible, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Monedas Felinas de Torre Invisible

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Monedas Felinas de Torre Invisible, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Todas las Monedas Felinas de Torre Invisible en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Es  difícil tratar esta parte del juego en lo que se refiere  a las Monedas Felinas, ya que estas se encuentran repartidas literalmente por el aire de esta isla debido a la invisibilidad de la misma. Es por ello que a continuación trataré de explicaros de la mejor forma posible cómo obtener las Monedas Felinas de Torre Invisible en Super Mario 3D World + Bowser's Fury, haciendo uso para ello de imágenes orientativas y textos. Seguid leyendo para descubrir más: 

Moneda 1: Pese a lo dicho en el párrafo anterior, es la más fácil de obtener. Para ello, solo debéis ir al otro lado de la isla y veréis que está al nivel del agua. Sin embargo, cuando saltéis a ella, aparecerá un puente. Para cogerla simplemente dejaos caer al agua y pasad por debajo. 

Moneda 2: Paraq poder coger estas Moneda simplemente avanzad de forma normal como si fueseis a por el Sol del centro (el primero).  La veréis ahí en medio del aire, pero tiene truco, ya que tendréis que saltar a una zona elevada. 

Moneda 3: Irónicamente es la última que hemos conseguido. Para ello avanzad hasta lo más alto cogiendo previamente las dos siguientes y cuando la tengáis de frente, usar el traje Bumerán. En caso de que no lo tengáis, saltad a por ella. 

Moneda 4: Avanzando por el nivel, la veréis cerca del faro. No obstante, no vayáis a ir a por ella, ya que, como podéis ver en la imagen, está en una plataforma en la que tendréis que saltar para llegar. 

Moneda 5: Seguid avanzando tras conseguir la anterior y la volveréis a tener a la vista para haceros con ella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.