Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo Flor, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo Flor

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo Flor, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del MundoFlor de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

El Mundo Flor de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch es con diferencia el que más Estrellas Verdes tiene, debido esto último a que es el que más niveles clásicos tiene (sin contar a los mini-jefes con una única estrella verde). Por todo ello, y siendo este mundo la antesala al gran final del juego, podéis consultar cómo conseguir las Estrellas Verdes del Mundo Flor

Mundo Flor-1

Mundo Flor-2

Mundo Flor-3

Mundo Flor-4

Mundo Flor-5

Mundo Flor-6

Mundo Flor-7

Mundo Flor-8

Mundo Flor-9

Mundo Flor-10

Mundo Flor-11

Mundo Flor-12

Mundo Flor-1

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, id hacia atrás y entrar en la caja morada. tendréis 10 segundos para poner todos los paneles amarillos. Para ello, saltad en la plataforma naranja y caed pegados a la pared. Hacedlo en los dos lados y coged la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Tras la primera sala y en cuanto toque ascender por la primera torre, veréis un anillo verde a mitad de camino a la izquierda. Como siempre, coged todas las Monedas Verdes antes de que se agote el tiempo. Eso sí, acabad antes con los enemigos de la zona para facilitar la tarea. 

Estrella Verde Nº3: Justo al final, junto a la meta, veréis unas cajas a la derecha. Rompedlas y veréis que tras esta hay un saliente. Subid a este y con el Bumerán (si tenéis el traje) o con una pelota tendréis que coger la Estrella. En caso de que no tengáis a ninguno, meted a un 2º jugador y que este salte a por la estrell verde. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-2

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, id a los bloques del fondo a la derecha y coged el cascabel. Trepad por esta pared hasta entrar en el bloque de agua más alto y esperad ahí hasta que tengáis acceso a la Estrella Verde elevada. 

Estrella Verde Nº2: Según subís, veréis un bloque gigante. Golpeadlo desde abajo 5 veces para destruirlo y para que se revele la estrella verde. En caso de que seáis mini (es decir, que seáis pequeño) no podréis romperlo. 

Estrella Verde Nº3: En la zona de pinchos, tras subir el bloque de agua, veréis el anillo verde. Cruzadlo y coged todas las monedas. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-3

Voy a hacer un pequeño inciso para advertir de que este es con diferencia el nivel más pesado para coger las 3 Estrellas Verdes, ya que para ello es necesario iluminar todas las hogueras de las 3 zonas. La primera y la tercera tienen un pase, pero la 2º es HORRIBLE por las plataformas móviles, las plantas pirañas y el lodo tóxico.

Tanto que para sacar las capturas me tiré perfectamente una media hora. Sea como fuere, lo más recomendable para las tres es que llevéis varias Flores de Fuego en la recámara, lo cual se consigue enchufando varios mandos (con los Joy-Con  de la Switch Normal ya tendréis para dos). Hecho todo lo anterior, solo queda desearos buena suerte.

Estrella Verde Nº1: Encended las 8 hogueras de la primera zona.

Estrella Verde Nº2: Encended las 12 hogueras de la segunda zona.

Estrella Verde Nº3: Encended las 3 hogueras de la última zona.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-4

Estrella Verde Nº1: Al principio, sobre la Torre Goomba. Está a la vista. Para cogerla fácilmente, subid al escalón superior. 

Estrella Verde Nº2: En la zona de las Rocas Picudas, subid sobre una de estas e id corriendo hacia la izquierda para encontrarla al final. Id a por ella solo si vais sobrados de tiempo, ya que requiere bastante. 

Estrella Verde Nº3: En la zona tras las tuberías transparentes bajo la lava azul, donde se encuentran los enemigos que van caminando en fila, debéis hacer un salto bomba en la plataforma más baja para poder sacarla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-5

Estrella Verde Nº1: Cuando entréis en este nivel, veréis un conejo gigante. Perseguidlo para que os dé la Estrella Verde. Ahora bien, hay unos puntos a tener en cuenta y es que para cogerlo debéis hacer uso de las plataformas que aceleran vuestra velocidad de la misma forma que no debéis dejar de correr con el botón Y pulsado. De igual forma, lo más recomendable es ir con Toad y con el Traje Felino para ir mucho más rápido. 

Estrella Verde Nº2: Sobre una nube y una tubería cerrada en la parte derecha cerca del fondo. Para llegar hasta aquí, id a la pared de la montaña al final y a la derecha subid por las nubes para entrar en la tubería. Saldréis directo en la Estrella Verde. 

Estrella Verde Nº3: Ya en la zona alta, veréis un interruptor de Toad. Pulsadlo con este personaje para que aparezca la estrella en las nubes de fondo. Simplemente cogedla.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

Mundo Flor-6

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, tras el fantasma gigante. Para cogerla, atraedlo hacia la pared de fondo y luego daos la vuelta para poder ir a la estrella mientras se queda quieto. 

Estrella Verde Nº2: En la bifurcación, id hacia la derecha y subid en el sofá que veáis en un escalón superior. Este se elevará y podréis llegar hasta la estrella verde por unas plataformas invisibles. 

Estrella Verde Nº3: Al entrar de nuevo en el interior de la mansión (tras pasar por el patio) id a la izquierda hasta el final para ver la estrella junto a una puerta. Eso sí, tened cuidado, ya que un paso en falso y caeréis al vacío. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-7

Estrella Verde Nº1: Coged una caja cañón en los Bloques ? del principio del nivel y bucead con ellos hasta llegar a un muro de bloques grises que debéis destruir con este cañón, liberando así la Estrella Verde. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, en la zona de los bloques con pinchos, ascended por el hueco que hay entre dos de estos en el techo y llegaréis así a la Estrella. 

Estrella Verde Nº3: Tras el banderín, tendréis que avanzar hasta descender a una zona en la que hay un barco hundido (o más bien lo que queda de él). En la pared del fondo a la izquierda hay unos bloques  grises. Destrozadlos con la caja cañón y atravesad el anillo verde para coger todas las monedas. Recordad que para las más lejanas podéis disparar una bala de cañón para que esta las coja. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-8

Estrella Verde Nº1: Antes de la 1º caja teletransportadora, la veréis a la izquierda sobre un bloque ?- Es muy recomendable que vayáis a esta zona con Peach y/o el Traje Tanooki, ya que serán necesarios para flotar y calcular los saltos mejor. 

Estrella Verde Nº2: Atravesando el anillo verde junto al banderín y cogiendo todas las monedas. 

Estrella Verde Nº3: Cuando descendéis por la gran pendiente, a mitad de camino. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-9

Estrella Verde Nº1: En la zona izquierda, id con la Flor de Fuego y encended todas las hogueras para que aparezca la Estrella. 

Estrella Verde Nº2: Meteos en la tubería transparente del centro de la fase, la cual tiene sus dos lados a distinta altura. Entrando por el bajo, saldréis por el alto, que os dejará en una plataforma junto a la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Sobre una Torre Goomba en el extremo derecho de la zona. No tiene pérdida. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-10

Estrella Verde Nº1: Coged el bumerán del primer bloque ? y lanzadlo a la estrella que veréis moviéndose un poco más arriba. 

Estrella Verde Nº2: En la zona de la duplicereza, entrad en la tubería transparente para cogerla. 

Estrella Verde Nº3: Cerca del final, cuando se unan las plataformas de lava y de hielo, la veréis sobre las de lava a la izquierda. Tenéis que lanzar el bumerán para poder cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-11

Estrella Verde Nº1: Coged el traje felino en los primeros bloques del nivel. Avanzad hasta la primera caja teletransportadora y saldréis en una zona en la que veréis la estrella al fondo a la izquierda. Esquivad el rayo de luz para poder llegar sin demasiados problemas trepando la pared. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, atravesad la caja. Debéis ir al desvío con el Hermano de Fuego. Golpead el Bloque para coger el Traje Felino y trepad por la pared moviendo a vuestro personaje de lado para llegar hasta la estrella. 

Estrella Verde Nº3: En la gran zona cuadrada, id al fondo para cogerla. Dad por hecho que es casi seguro de que perderéis el Power-Up que tengáis activo. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Flor-12

Estrella Verde Nº1: Al derrotar a Rocorrodón. 

Estrella Verde Nº2: Al derrotar a Su Serpenteza.

Estrella Verde Nº3: Al derrotar a Burbujón. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.