Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Bum Bum (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar a Bum Bum, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Bum Bum en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo 2-TanqueMundo 6-Tanque y Mundo Flor-12.

Bum Bum es uno de los jefes más comunes de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, estando disponible en ambos juegos y teniendo un total de 4 combates, 3 en Super Mario 3D World y 1 en Bowser's Fury. Por ello, saber cómo derrotarle es fundamental para avanzar en la aventura, aunque, podéis estar tranquilos, ya que esta tarea no es para nada complicada. De hecho, sin vacilar con esto, podemos decir que Bum Bum es el 2º jefe más fácil de todo el juego (y no es el primero porque este es muchísimo más fácil).

Dicho todo lo anterior, como jefe en los niveles de los tanques, tendremos que llegar al final para poder enfrentarnos a Bum Bum, dando esto pie a la siguiente estrategia: 

En todos los niveles en los que sale, atacará girando sobre sí mismo. Este será el momento en el que debéis atacar, saltando sobre su cabeza. 

Lo más recomendable es saltar sobre él justo cuando empiece el giro, ya que será el momento más fácil par calcular el salto. De hecho, si lo hacéis bien, podéis derrotarle sin que este girando más de 5 segundos entre todas las veces. 

Después de saltar sobre él, se meterá en su concha y se moverá por toda la sala, pudiendo ser incluso invisible. En este momento, sea visible o no, debéis saltar para esquivarle cada vez que se acerque. 

Saltad 3 veces sobre él para derrotarle. 

Cabe mencionar que, con todo lo comentado, no es un jefe excesivamente complicado.