Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Todas las estrellas del Capitán Toad en el Mundo Estrella

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Capitán Toad Mundo Estrella, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cómo superar el nivel del Capitán Toad en el Mundo Estrella de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

El Capitán Toad no solo está disponible en los mundos iniciales de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, sino que, además, podremos encontrarlo una vez más en nuestro viaje por el espacio en el Mundo Estrella, pudiendo conseguir 5 Estrellas Verdes más en el recorrido que tendremos que hacer. Eso sí, tened en cuenta que la forma de avance es progresiva, debiendo pisar los interruptores P para pasar de una estrella a otra. Por ello, no tenéis más que seguir leyendo para descubrir cómo conseguir las Estrellas Verdes en el  nivel del Capitán Toad del Mundo Estrella:

Estrella Verde Nº1: Pulsad el Botón P y dejaos caer. En esta plataforma, esperad a que el enemigo esté morado e id a por la estrella que se encuentra al fondo a la derecha. 

Estrella Verde Nº2: Tras conseguir la anterior, esperad de nuevo a que el enemigo se vuelva morado para pasar al otro lado. En esta fila de bloques, dejaos caer sobre la plataforma elevada inferior. Bajad la pendiente y repetir lo mismo con el enemigo para llegar al otro lado y coger la estrella.

Estrella Verde Nº3:  Subid la pendiente, caed al otro lado y pulsad el botón P. De esta forma, dejaos caer y dad un rodeo hasta la pendiente para coger la siguiente estrella. 

Estrella Verde Nº4: Pulsad el botón P cercano y repetir lo mismo. Una vez los enemigos se hayan vuleto morado, pasad por el fondo para coger la estrella. 

Estrella Verde Nº5:  Subid la pendiente, caed sobre el enemigo y coged la estrella para acabar el nivel. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.