Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Soles Felinos (Bowser's Fury) > Todos los Soles Felinos de Descenso Deslizante, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Soles Felinos de Descenso Deslizante

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Soles Felinos de Descenso Deslizante, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Soles Felinos deDescenso Deslizante en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

La primera isla que encontraremos al desbloquear la segunda zona del Mar de los Zarpazos será el Descenso deslizante, una zona de Super Mario 3D World + Bowser's Fury en la cual tendremos que llegar por medio de un cañón que hay en la isla en la que se apoya una de su columnas. Sea como fuere, subir será indispensable si queremos hacernos con los Soles Felinos de esta isla, por lo que a continuación podréis consultar cómo conseguir los Soles Felinos en Descenso Deslizante

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

1. Que brille el sol felino en el faro

Realmente no tiene ningún misterio, ya que su dificultad no radica más en llegar a lo alto de la isla (algo que hemos descrito en la intro) que en llegar al final. Simplemente avanzad por el camino en línea recta, siendo lo recomendable (y lógico) ir montado en el patín. Seguid el único camino disponible y, a pesar de que no sea lo obvio, id siempre por la zona de arriba si conseguís llegar, o incluso por los lados, ya que de esta forma os ahorraréis los tramos con pinchos. Al llegar al final, veréis el Sol Felino

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2. Caza de monedas azules

Volved al inicio del nivel y veréis que ha aparecido un botón P azul. Simplemente tendréis que hacer el mismo recorrido anterior, solo que esta vez siguiendo un camino concreto, ya que tendréis que coger las diferentes tandas de Monedas Azules que aparezcan. Hay que destacar que la dificultad está en que si os olvidáis de alguna, prácticamente no os dará tiempo a cogerlas todas, por lo que en estos caso seguid adelante y repetid el nivel. 

De igual forma, estad atentos a los saltos entre las nubes y, sobre todo, en los tubos giratorios compensad la dirección de estos para no tocar los pinchos. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

3. Sol felino bajo llave

Una vez más tendréis que encontrar una llave, la cual debéis llevar sin caeros al agua y sin perderla a la jaula que se encuentra al inicio del nivel, cerca del portal de entrada. Dicho todo lo anterior, la dificultad de esta llave no radica en encontrarla, ya que está al final junto al faro. Por el contrario, la dificultad consiste en llevarla a lo más alto de nuevo.

Para ello, debéis ir (mirando hacia arriba) por el camino de la derecha, saltando por donde sea posible y luego recorriendo el muro de la pared. Para que no os perdáis demasiado, en la imagen superior podréis ver cuál es el camino y no dónde está la llave, ya que, como digo, no tiene pérdida. Avanzad subiendo por los bloques y las pendientes y sus bordes y de esta forma llegaréis al inicio del nivel. 

4. Cinco fragmentos de sol felino

Esta isla no es una excepción en lo que a Fragmentos felinos se refiere, de tal forma que en el recorrido que hagamos podremos obtener 5 Monedas Flinas. Por ello, aquí podréis conocer de primera mano dónde están las Monedas Felinas de Descenso Deslizante.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5. Destruye los bloques furia

A estas alturas de la vida no necesitan demasiada presentación, ya que para destruir estos Bloques grises con la cara de Bowser necesitáis que este mismo haga acto de presencia. Al hacerlo, id a la zona en la que se encuentran para que los destruya con su aliento de fuego. Dicho lo anterior, los bloques se encuentran cerca de la Gigacampana de las ruinas, en la columna sobre la que se apoya la isla. No tiene demasiada pérdida.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.