Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo 5, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo 5

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo 5, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo 5 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo 5

La tarea final de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch consiste en hacerse con el 100% del título, de tal forma que es necesario para ello conseguir todas las Estrellas Verdes del Mundo 5, entre otras. Ante esto, a continuación tendréis la localización de todas las estrellas verdes del Mundo 5, el cual se distribuye de la siguiente forma: 

Mundo 5-1

Mundo 5-2

Mundo 5-3

Mundo 5-4

Mundo 5-5

Mundo 5-6

Mundo 5-7

Mundo 5-Castillo

Mundo 5-A

Mundo 5-B

Mundo 5-Capitán Toad

Mundo 5-1

Estrella Verde Nº1: Al inicio del nivel habrá varias figuras de enemigos hechas de arena. Destrozad la que está más a la derecha (un Goomba) y dentro estará la estrella.

Estrella Verde Nº2: En medio del mar, cerca de la isla con la caja teletransportadora, habrá una tubería en un hueco hundido. Entrad en ella y llegaréis a una zona en la que tendréis que pisar todas las plataformas. Es más fácil si usáis los caparazones y/o saltos bombas. 

Estrella Verde Nº3: En la playa id a la zona de la derecha y veréis un hueco. Saltad a este ya sea usando a los enemigos para impulsaros o bien el traje felino. Dentro acabad con todos los enemigos y el Capitán Toad os dará la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 5-2

Estrella Verde Nº1: En la primera plataforma-balancín con pinchos, tras bajar la pendiente, agarraos al trapecio y en lugar de ir a la derecha, saltad a la izquierda para caer a unas nubes invisibles. Ahí está la estrella. 

Estrella Verde Nº2: En la zona de las plantas pirañas, id a la derecha, entrad en la tubería y coged todas las monedas azules antes de que acabe el tiempo.

Estrella Verde Nº3: Tras salir de la tubería trasparente, pasad por el aro verde y coged todas las monedas verdes.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-3

Estrella Verde Nº1: Antes de avanzar, saltad sobre la zona sin suelo al principio para que salga la estrella. Os hace falta un salto bomba.

Estrella Verde Nº2: En las escaleras del banderín. Llevad a tres jugadores. 

Estrella Verde Nº3: En la zona de la izquierda. Llevad a 4 personajes o escalad con el traje felino.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-4

Estrella Verde Nº1: Avanzad hasta llegar a una tubería transparente vertical. Con el Traje felino, escalad a la izquierda de esta y la veréis en un hueco. 

Estrella Verde Nº2: Al llegar al banderín de mitad de fase, avanzad en línea recta y unos conejos saldrán de unos arbustos. Perseguid al que brilla para que os dé la estrella.

Estrella Verde Nº3: Cuando subáis a lo más alto de la explanda y tengáis el banderín final a la vista, a la derecha habrá un anillo-estrella verde. Atravesadlo y coged las monedas verdes para que os la den. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-5

Estrella Verde Nº1: Al poco de empezar, donde la torre Goomba, tendréis que usar la bomba, para destrozar la pared. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, veréis un conejo en una plataforma circular. Perseguidlo hasta cogerlo y os dará la estrella. Es recomendable llevar a Toad.  

Estrella Verde Nº3: Mientras vais por una tubería, veréis una plataforma con una nube. Saltad a esta y cuando estéis en la zona superior, saltad sobre todas las plataforma. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-6

Estrella Verde Nº1: Tras subir por la primera plataforma y pasad de los Goomba, veréis más plataformas que cambian al saltar al fondo. Lo que debéis hacer es llegar a la esquina superior izquierda, ya que si saltáis aquí con plataformas azules, estará la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, veréis una zona con aros de fuego y una tubería en el centro. Acabad con la Planta Piraña y entrad aquí. Tendréis que resolver un pequeño puzzle para llevar la bola a la plataforma P. Para ello, pisad el botón P con el hueco en las plataformas rojas. Tras esto, esperad a que la bola vaya a caer por el hueco y saltad para que la impulse a la izquierda. Tras esto, quedaos quietos. En caso de que falléis, entrad y salid para otro intento.  

Estrella Verde Nº3: Tras la zona de la tubería anterior, veréis un aro verde al final del escenario. Atravesadlo y tened mucho cuidado para flotar y con los saltos para coger las monedas. Es recomendable que llevéis a Peach o Estela.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-7

Estrella Verde Nº1: Avanzad y cuando llegueís a la esquina superior izquierda, saltad sobre el enemigo con forma de resorte. Se transformará en uno, el cual tenéis que coger y llevar un poco hacia la derecha, cuando veáis la estrella en lo alto. Subid para cogerla. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, avanzad un poco y veréis una pared con fisuras entre las columnas. Esperad a que os vean y dirigid los Bill Bala a esta pared. Dentro hay una caja morada con ?. Entrad y subid por los bloques para coger la estrella-

Estrella Verde Nº3: Mientras ascendéis en la parte final, la veréis entre bloques grises. Dirigid a los Bill Balla para abrir el camino. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-Castillo

Estrella Verde Nº1: Avanzad hasta que veáis el aro verde en plataformas móviles. Atravesadlo y coged todas las monedas con cuidado. 

Estrella Verde Nº2: Cuando atraveséis la primera caja teletransportadora, avanzad con cuidado por los cuadrados con pinchos que salen de las paredes. De una de estas hileras al final saldrá uno en cuyo centro está la estrella. Saltad hacia ella.

Estrella Verde Nº3: Antes de entrad en la caja teletransportadora, si tenéis el traje felino escalar la pared para cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 5-A

Para poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar a los Placapum tras el Mundo 5-2 y 5-3

Mundo 5-B

Para poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar a los Hermanos de fuego por la tubería al sudoeste del Mundo 5-5.

Mundo 5-Capitán Toad

Para conseguir estas 5 Estrellas Verdes tendréis que completar el Nivel del Capitán Toad Mundo 5.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.