Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo Estrella, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo Estrella

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo Estrella, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del MundoEstrella de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos del Mundo Estrella

Una vez hayáis superado la historia principal de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, desbloquearéis los mundos secretos, empezando en primer lugar por el Mundo Estrella, el cual nos lleva a recorrer algunos de los niveles más difíciles del juego, en los cuales contamos con más Estrellas Verdes. Por todo lo anterior, a continuación podréis consultar cómo conseguir las Estrellas Verdes del Mundo Estrella

Mundo Estrella-1

Mundo Estrella-2

Mundo Estrella-3

Mundo Estrella-4

Mundo Estrella-5

Mundo Estrella-6

Mundo Estrella-7

Mundo Estrella-8

Mundo Estrella-9

Mundo Estrella-Capitán Toad

Mundo Estrella-1

Estrella Verde Nº1: Cuando vayáis por los primeros rodillos arco íris, con el traje felino subid a los bloques y escalad por encima de estos, llegando a una tubería. Entrad y resolved el puzzle. Tenéis un vídeo más abajo para facilitar su resolución. 

Estrella Verde Nº2: Tras el trayecto con Plessie, veréis dos hogueras apagadas. Saltad en la pared de la izquierda y descubriréis un bloque ? invisible que os dará una Flor de Fuego. Usadla para encender estas hogueras, lo que da acceso a una nube cañón. Entrad y tendréis que pisar todas las baldosas para desbloquear la estrella. Un truco es usar el Salto Bomba. Asimismo, para facilitar las cosas, en la zona sur por la derecha hay un bloque invisible con un Champiñon Gigante. 

Estrella Verde Nº3: Tras el trayecto de Plessie, a la derecha veréis un aro verde. Coged todas las monedas para obtener la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-2

Estrella Verde Nº1: Id por las plataformas en las que a un lado hay 2 enemigos y al otro 1 solo. A la derecha veréis otra plataforma con un bloque y una sombra en la parte superior de este. Subid a este bloque, saltad y cogeréis la estrella. 

Estrella Verde Nº2: En la zona tras el banderín en la que tenéis unas plataformas repartidas en un 5x5, la veréis a la izquierda en la segunda plataforma de la 1º columna. Tendréis que ir a por ella cuando salga, ya que da vueltas continuamente. Como pista, sale cuando no hay monedas en la zona. 

Estrella Verde Nº3: Justo después de la anterior, habrá un camino por arriba y otro por abajo. Id por este último para llegar hasta la estrella. Como truco, id por la zona superior (que es más fácil) y dejaos caer antes de entrar en la caja teletransportadora. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-3

Estrella Verde Nº1: Cuando avancéis por la zona inicial, en un hueco de la pared veréis una caja teletransportadora morada. Entrad y en 10 segundos coged la Estrella girando en la plataforma. Para facilitarlo, si vais con el Bumerán, saltad y lanzadlo. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín de mitad de fase, veréis la estrella bajo una plataforma giratoria, la final. Subid en esta y giradla. 

Estrella Verde Nº3: Primero de todo, debéis ir con dos jugadores, ya sean clones o personajes. Sobre los clones, cuando vayáis por el bloque giratorio en el que tenéis que ir de una zona a otra para avanzar en el mismo, en el primer Picacóndor saltad a su plataforma y en un bloque invisible encontraréis la Duplicereza. Llegad hasta el final y de esta forma podréis subir a la plataforma. Pese a todo, lo más recomendable es ir con otro jugador. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-4

Estrella Verde Nº1: Durante el trayecto tras el banderín, antes de los primeros enemigos.

Estrella Verde Nº2: Avanzando un poco más, lo veréis en la esquina noroeste antes de varios enemigos con forma de bloque. 

Estrella Verde Nº3: Avanzad hasta que veáis unas plataformas escalonadas al norte justo antes del gran camino final. Id por la zona superior para cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-5

Estrella Verde Nº1: En la primera zona, ascended en la columna al lado de la caja teletransportadora naranja haciendo un salto bomba en los bloques gigantes. Entrad en la caja morada superior y aquí coged la estrella creando bloques con los saltos bombas.

Estrella Verde Nº2:  Tras el banderín, coged una bomba cerca del bloque gris del final y lanzadla a esta, revelando la estrella.

Estrella Verde Nº3: En la zona de las monedas-llaves, id a la zona de la derecha destrozando el muro de bloques con una bomba. Al otro lado haced un salto bomba en el bloque gigante y ascenderéis hasta la zona más alta, donde se encuentra la Estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-6

Estrella Verde Nº1: Según avance el nivel hacia arriba, la veréis a la derecha sobre el vacío. Podéis cogerla con el bumerán, aunque lo más factible es golpear el bloque de al lado para crear un camino. 

Estrella Verde Nº2: Tras la Duplicereza junto a la lava, la cual debéis coger, habrá una zona con muchos enemigos con forma de mariquita. Con el Traje Bumerán, el cual se puede obtener en el Bloque ? al principio en la zona sur, acabad con todos ellos. Si estáis en multijugador, será más fácil. Al acabar con TODOS, se desbloquea la estrella.

Estrella Verde Nº3:  Cuando se vaya formando el camino poco a poco, avanzad hasta la zona de lava para verla flotando en la esquina sudoeste (abajo a la izquierda). Lanzadle el bumerán para cogerla. En caso contrario, podéis saltar y cogerla, aunque esto implica reiniciar el nivel. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-7

Estrella Verde Nº1: Al empezar, junto a los primeros bloques grises gigantes habrá un bloque ? en el que hay un Champiñón Gigante. Al cogerlo, avanzad rápidamente hacia la derecha, haced un salto bomba en los bloques del final. Al caer, avanzad un poco más y acabad con los enemigos con forma de cubo rosa para pasar al otro lado. Al saltar, cogeréis la estrella. 

Estrella Verde Nº2: En la zona acuática, cuando consigáis el 2º Champiñón Gigante, avanzad hacia la derecha y en las plataformas saltarinas haced un salto bomba para romper los bloques grises superiores, es decir, la pila que está más alta. Al hacerlo, podréis coger la estrella que se esconde tras estos. 

Estrella Verde Nº3: Justo antes de entrar por la tubería del final, ascended por la zona de luz y descubriréis una tubería. Dentro coged todas las Monedas Azules con el Champiñón Gigante para obtener la Estrella verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-8

Estrella Verde Nº1: En este nivel, id a la pared de la derecha y avanzad hasta el fondo hasta que encontréis una zona del suelo brillando frente a una lápida. HAced un salto bomba para sacar una Súper Estrella. Al cogerla, corred hacia la esquina del fondo a la izquierda, encontrando por el camino al Capitán Toad. Acabad con los enemigos que le rodean usando la Súper estrella para que os dé la Estrella Verde

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, avanzad hasta llegar a los enemigos formados por bolas de nieves. Entrad en la caja morada de la derecha y aquí coged una bola de nieve, apuntad y lanzadla contra la Estrella para cogerla. 

Estrella Verde Nº3: Tras la zona de los muñecos, tendrési que pasar de nuevo por una zona que se hunde. Coged una bola de nieve e id a la izquierda, junto al fantasma, para lanzarla hacia la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-9

Estrella Verde Nº1: De las más difíciles de conseguir. Cuando lleguéis a la zona de la torre de los cañones, debéis saltar usando las bolas de cañón para llegar a lo más alto. NO OBSTANTE, la dificultad radica en que debéis hacerlo con una de las cajas de cañón de esta zona, 4 en total sin contar la inicial. Es algo muy complicado, ya que por un lado, debéis tener el cañón cargado para no disparar accidentalmente en los saltos. Por otro lado, cada fallo que os dé, os quitará el cañón, por lo que si os quedáis sin ellos, habrá que empezar de nuevo. Sea como fuere, una vez lo logréis, id a la derecha y destrozad la pared para cogerla. 

Estrella Verde Nº2: En la zona submarina, id con el cañón y la primera plataforma que encontréis tendrá unos bloques en la parte baja. Rompedlo y os dará vía libre a la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Tras el banderín, avanzad con la caja cañón y veréis la estrella de fondo. Para cogedla, apuntad con el cañón al bloque para cambiar las vías. Tras esto, id con cuidado y apuntad a la estrella cerca del final para cogerla. Si sois dos jugadores, será más fácil, ya que uno se puede poner en la flecha izquierda y otro en la derecha para equilibrar el movimiento.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Estrella-Capitán Toad

Como ya es habitual en este tipo de niveles, habrá un total de 5 Estrellas Verdes, por lo que podréis consultar cómo completar el Nivel del Capitán Toad en el Mundo Estrella en el enlace.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.