Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Sellos (SM3DW) > Todos los Sellos del Mundo 3, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Sellos del Mundo 3

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Sellos del Mundo 3, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todos los sellos del Mundo 3 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch permite conseguir diferentes tipos de coleccionables, siendo el segundo más relevante el de los Sellos, el cual nos permite poder editar las fotos y capturas de pantalla que hagamos del título. Ante esto, el Mundo 3 cuenta con 9 de estos sellos, por lo que a continuación tendréis una lista con todos los sellos del mundo 3 y dónde localizarlos

Mundo 3-1

Mundo 3-2

Mundo 3-3

Mundo 3-4

Mundo 3-5

Mundo 3-6

Mundo 3-7

Mundo 3-Tren

Mundo 3-Carpa

Mundo 3-1

Una vez paséis del banderín, tendréis que entrar en una pista de hielo con tres Goomba con patines. Acabad con ellos hasta que suelten el mencionado patín y avanzad con este hasta la siguiente pista de hielo al norte. El sello está a la vista, por lo que id muy despacio para llegar hasta él sin demasiados problemas. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-2

Tras el banderín, ascended por la torre y veréis una tubería transparente. En lugar de entrar en ella, si tenéis el Traje Felino escalad por la pared hasta llegar a unos anillos dorados. Pasando por ello cogeréis el Sello. En caso de que no tengáis el traje, otra opción es subir por la tubeía, hacer un salto bomba en la nube y podréis cogerlo. Eso sí, recordad subid cuanto antes para que nos perdáis una vida. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-3

Avanzad desde el inicio y veréis el cuadro de un Boo en la pared. Junto a este, habrá un sofá. Simplemente debéis subir en este para que empiece a levitar en el aire, consiguiendo así ascender lo suficiente para que podáis saltar bajo el Sello, consiguiéndolo de esta forma. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-4

Cuando avancéis por el escenario, el cual es extremadamente pequeño veréis que en la zona de la izquierda, más o menos a la mitad, hay una plataforma con un interruptor con el símbolo de Peach. Debéis ir hasta allí con este personaje para que os den el Sello. 

Mundo 3-5

Cuando paséis el banderín de mitad de fase, avanzad por la zona submarina hasta llegar a una flecha que indica que vayáis hacia abajo (donde habrá también unos anillos dorados). En lugar de eso, id al techo y de esta forma encontraréis un hueco por el que podéis hacer un salto en pared para subir a lo más alto. En esta zona podréis encontrar el ansiado sello. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-6

Cuando vayáis por la mitad del escenario, justo antes de dejaros caer por la pista de colores, veréis que hay una plataforma de salto y un poco más arriba dos plataformas saltarinas. Simplemente debéis usar estas para poder saltar hasta lo más alto del escenario, donde podréis conseguir el Sello sin demasiadas dificultades. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-7

Cuando hayáis abierto el camino en la plataforma de los dos Bloques ! (en la que hay 3 rodillos, empezaréis a descender). El objetivo aquí está en ir hacia abajo, hasta que veáis a la izquierda una plataforma verde. Saltad sobre esta, id a la derecha y llegaréis al Sello

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-Tren

Según avance el tren, veréis que este os lleva a vuestro destino final, el cual es la sala de máquinas por la que podéis acceder en la tubería. Sin embargo, antes de entrar en la misma, podréis obtener el Sello. Para ello, simplemente bajad a la pltaforma inferior, acabad con el enemigo de turno y al fondo de este pequeño pasillo veréis el Sello. No tiene demasiada pérdida. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-Carpa

 Entrando sin más en este Mundo al inicio. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.