Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Monedas Felinas (Bowser's Fury) > Todas las Monedas Felinas de Ruinas Saltarinas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Monedas Felinas de las Ruinas Saltarinas

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Monedas Felinas de Ruinas Saltarinas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Todas las Monedas Felinas de las Ruinas Saltarinas de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Las Monedas Felinas son unos ítems especiales que se encuentran disponibles en el Mar de los Zarpazos de Super mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, siendo necesarias si queréis alcanzar el 100% en el juego. Ante esta premisa, a continuación podréis ver con imagen y texto la localización de las Monedas Felinas en Ruinas Saltarinas

Moneda 1: Bastante simple. Avanzad de forma natural y la veréis  sobre unos enemigos que van en formación en la primera zona elevada. 

Moneda 2: Justo donde se encuentra la anterior, solo que os hará falta avanzar hasta el tercer sol felino para desbloquear la Caja Helicóptero. Al llevarla, en la zona anterior, saltad y volad junto a la pared de fondo, encontrándola así.

Moneda 3: En la zona de los Hermanos Bumerán, usad la Caja Helicóptero para pasar al otro lado de la pared, donde encontraréis la Moneda. 

Moneda 4:  En la zona más alta de la segunda isla, la veréis flotando en el vacío. Lo suyo es dejar esta para el final para no tener que repetir el ascenso de nuevo. 

Moneda 5: Bajando la pendiente que os lleva al faro, la veréis si miráis hacia atrás al final.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.