Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Todas las estrellas del Capitán Toad en el Mundo Castillo

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Capitán Toad Mundo Castillo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cómo superar el nivel del Capitán Toad en el Mundo Castillo de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

En Super Mario 3D World + Bowser's Fury el Capitán Toad está a la orden del día para enfrentarse a niveles cada vez más complicados a fin de poder con ello hacerse con todas las Estrellas Verdes del juego, incluidas las del Mundo Castillo. Por todo ello, en esta nueva fase de temática de lava, es hora de conseguir completar el nivel del Capitán Toad en el Mundo Castillo con los siguientes consejos: 

Estrella Verde Nº1: Avanzad por la plataforma, entrando por el hueco tras el Thowmp (el bloque con cara) para poder cogerla. 

Estrella Verde Nº2: Seguid por las siguientes cintas móviles hasta llegar a la cuarta, momento en el cual debéis entrar por el hueco de la derecha (si os pasáis, tendréis que repetir esta vuelta de nuevo). Por este hueco, esperad que el Thowmp baje y subid sobre él para que os lleve a la parte superior. De esta forma, podréis llegar a la estrella. 

Estrella Verde Nº3:  Tras la anterior, id hacia el Thowmp que originalmente estaba en la cinta móvil, subiendo sobre este. Subid sobre este, pasad al otro y en la parte pasar a la plataforma central. Montad en la cinta móvil cuando pasen los Bill Bala y avanzad hasta la estrella. 

Estrella Verde Nº4: Desde la anterior, pasad por la cinta móvil, pero para llegar al otro lado, cogiendo la estrella cuando el Thowmp se eleve. De esta forma, la obtendréis.

Estrella Verde Nº5: Finalmente, pasad por el hueco de la pared hasta llegar al otro lado y subir así a la zona más alta gracias al Thowmp. Corred por el paso estrecho y dejaos caer por el hueco para llegar así a la plataforma con la última estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.