Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Todas las estrellas del Capitán Toad en el Mundo 1

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Capitán Toad Mundo 1, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cómo superar el nivel del Capitán Toad en el Mundo 1 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

En el Mundo 1, cerca del Castillo, podremos acceder a este peculiar nivel en el cual manejaremos al Capitán Toad con el objetivo de conseguir 5 Estrellas Verdes que se ocultan en sus plataformas, sirviendo estas para la suma total de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Dicho todo lo anterior, si queréis completar este nivel del título de Nintendo Switch, debéis hacer lo siguiente: 

Estrella Verde Nº1: Avanzad hasta girar la esquina del final y meteos en el pasaje bajo la plataforma móvil.

Estrella Verde Nº2: Subid la pendiente y pasar al otro lado con la plataforma amarilla móvil. Está a la vista, por lo que no debería tener demasiadas complicaciones. 

Estrella Verde Nº3: Volved a la plataforma amarilla, esperad que se mueva hasta el final del recorrido y pasad a la plataforma. Subid esta pendiente y pasad por el hueco más pegado al borde del escenario. Al otro lado esta la estrella.

Estrella Verde Nº4: Regresad por este hueco y ahora pasar por el otro. Subid a la plataforma que sube y baja y de esta forma llegaréis a lo más alto del nivel, donde veréis la estrella entre enemigos girando. Pasad cuando no estén para cogerlas.

Estrella Verde Nº5: Sin demasiadas complicaciones, avanzad hasta el final del puente y cogedla. 

Sin más dilación, a continuación os dejamos con una galería de imágenes de este nivel:  

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.