Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Monedas Felinas (Bowser's Fury) > Todas las Monedas Felinas de Acantilado Afilauñas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Monedas Felinas Acantilado Afilauñas

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Monedas Felinas de Acantilado Afilauñas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Todas las Monedas Felinas del Acantilado Afilauñas de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

En todas las islas disponibles en el Mar de los Zarpazos de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch podremos encontrar múltiples Soles Felinos, los cuales pueden ser conseguidos por diversos métodos, entre los cuales se incluyen la obtención de 5 Monedas Felinas. Por todo ello, a fin de que podáis encontrarlas todas, os contamos con texto e imágenes dónde encontrar las Monedas Felinas del Acantilado Afilauñas

Moneda 1: La primera moneda se puede conseguir de varias formas. En primer lugar, sabed que está escondida en una especie de hueco de madera al inicio, justo al lado de la primera verja giratoria. Para alcanzarla, podremos o bien usar el Traje Felino para escalar esta verja y desde ahí saltar al hueco o bien tomar la Caja Helicóptero para llegar más fácilmente. 

Moneda 2: Junto a la segunda verja giratoria. Esta vez podremos cogerla con el salto en pared, el traje felino o la caja helicóptero. No son pocas las opciones. 

Moneda 3: En un pequeño risco junto a la anterior. No tiene périda alguna 

Moneda 4: Es de por sí la más complicada de todas. Para cogerlas, tendréis que tener el traje felino. Id a la zona de agua bajo el puente de roca del acantilado. En la columa independiente de la isla, veréis una verja giratoria. Subid a esta con el traje felino y dentro veréis la moneda.

Moneda 5: Junto al faro. Se encuentra entre dos verjas giratorias. Para llegar a ella sin complicaciones, lo mejor es usar la caja helicóptero. En caso contrario, cualquiera de los métodos anteriormente mencionados es igual de bueno. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.