Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Soles Felinos (Bowser's Fury) > Todos los Soles Felinos de Acantilados Afilauñas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Soles Felinos de Acantilados Afilauñas

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Soles Felinos de Acantilados Afilauñas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Soles Felinos de Acantilados Afilauñas en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Como parte de la experiencia que viviremos en esta nueva aventura de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, será primordial para detener a nuestro enemigo conseguir unos astros llamados Soles Felinos, los cuales nos permiten despertar a la Giga Campana. Ante esto, la zona conocida como Acantilados Afilauñas será la primera zona del juego donde podremos hacernos con 5 de estos ítems, para lo cual debéis tener en cuenta una serie de puntos: 

Esta zona se desbloquea al conseguir el primer Sol de Islote Bigotes. 

Para conseguir los 5 Soles, primero habrá que conseguir el anterior, es decir, 1º el de llegar al faro y después los siguientes. 

Las Monedas son una excepción a esta regla, ya que se pueden conseguir antes y en cualquier orden. 

La otra excepción es el Sol que se consigue tras los Bloques Grises, ya que necesitáis a Bowser.  

Dicho todo lo anterior, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir los Soles Felinos de Acantilado Afilauñas

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

1. Que brille el sol felino en el faro

Para poder haceros con este Sol Felino, pasad por el arco y avanzad recto. Id pegados a la pared y saltad por las verjas rojas y de ahí al otro lado usando para ello el Traje Felino. Escalad la siguiente pared y llegaréis a una zona con gatos y una torre al fondo con monedas en lo alto. Justo aquí, veréis a la izquierda un puente con Picacóndores. Atravesadlos con cuidado de no caeros y con el giro de las rampas. Al llegar al otro lado, subid las pendientes de la derecha y llegaréis al faro. Junto a este, se encuentra el Sol Felino

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2. Sombra Furiosa en el acantilado

Inmediatamente después del Sol Felino anterior, salid de la zona y volved a entrar en ella para ver junto al arco del inicio una especie de bola de tinta con pinchos. Cuando os acerquéis, esta se transformará en luigi y empezará a correr. Vuestro objetivo es acabar con ella lo antes posibles, siendo lo más efectivo usar los Power Up, en especial, la Flor de Fuego o el Bumerán. Cuando le quitéis toda la salud, obtendréis el Sol Felino

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

3. Sol felino bajo llave

Salid y volved a entrar en la zona para ver que ahora junto al arco hay una jaula con un sol dentro. Toca conseguir la llave que lo abre. Absolutamente todos los enemigos habrán sido por plantas pirañas de todo los tipos, de la misma forma que aparecerán bloques que esconden Cajas Helicópteros. Para hacerlo todo más fácil, coger una de estas junto a la jaula y ascended por toda la isla hasta llegar de nuevo a las pendientes junto al faro. Ahí encontraréis la llave, la cual debéis llevar a la jaula e introducirla en la cerradura. Ojo, ya que si caéis al u os hacen daño, perderéis la llave y tendréis que ir de nuevo a por ella. 

4. Cinco fragmentos de Sol Felino

En total habrá 5 Monedas Felinas en esta zona. Podéis consultar aquí la localización de las Monedas Felinas de Acantilados Afilauñas.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5. Destruye los bloques furia

Para con seguir este Sol Felino es necesario que esperemos a que Bowser Furioso haga acto de aparición. Al hacerlo, debéis permanecer al nivel del suelo en la playa. En lugar de subir por los acantilados, dad un rodeo por la isla hasta llegar al otro extremo de la entrada (la playa al este, a la derecha). Aquí veréis unos Bloques Grises a la altura del suelo. Debéis esperar a que Bowser lance su aliento de fuego para que de esta forma los destruya, liberando así al Sol. Además, ya que estáis, podréis cogerlo y hacer que vuestro enemigo se vaya. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.