Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Monedas Felinas (Bowser's Fury) > Todas las Monedas Felinas de Descenso Deslizante, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Monedas Felinas de Descenso Deslizante

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Monedas Felinas de Descenso Deslizante, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Todas las Monedas Felinas de Descenso Deslizante en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Las Monedas Felinas son una serie de ítems que podréis conseguir en las diferentes islas que conforman el Mar de los Zarpazos de Super mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, las cuales podréis obtener simplemente cogiédolas en el mapa. En ese sentido, en esta zona del juego contaremos con 5 más de estas Monedas, las cuales, al contrario que otras, están bastante a la vista. No obstante, para facilitaros la tarea, a continuación podréis ver con texto e imágenes la localización de las Monedas Felinas de Descenso Deslizante:  

Moneda 1: La más fácil de conseguir, ya que está al inicio sobre una Torre Goomba. Es tan fácil que ni siquiera tendréis que montar en el patín para cogerla. Como nota, en la galería inferior no sale debido a que la cogimos sin querer antes de hacer la foto, pero se encuentra en esa zona inicial. 

Moneda 2: Avanzad un poco hasta verla dentro de un anillo dorado. Llegaréis a ella saltando por la rampa con el patín. 

Moneda 3: Dentro del tubo con pinchos a ambos lados. Id con cuidado y despacio, ya que si os aceleráis podéis perder el patín y el Power-Up que tengáis activado. 

Moneda 4: EN el último tubo en lugar de ir por dentro de este, saltad a la parte superior (donde están los ratones). Se encuentra al final del trayecto.

Moneda 5: Es tan fácil que está a la vista. Simplemente al acabad el trayecto coged impulso en la rampa final para llegar a los anillos dorados y ahí estará. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.