Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo Bowser, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo Bowser

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo Bowser, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo Bowser de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos del Mundo Bowser

Llegamos al Mundo Bowser, siendo este el equivalente al octavo mundo de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch y, por ende, donde se pondrá punto y final a la historia principal del título, contando con algunas de las Estrellas Verdes necesarias para el 100%. Por todo ello,  a continuación podréis ver dónde conseguir las Estrellas Verdes del Mundo Bowser, repartidas en los siguientes niveles: 

Mundo Bowser-1

Mundo Bowser-2

Mundo Bowser-3

Mundo Bowswer-Tren

Mundo Bowser-4

Mundo Bowser-5

Mundo Bowser-6

Mundo Bowser-7

Mundo Bowser-Castillo

Mundo Bowser-A

Mundo Bowser-B

Mundo Bowser-Caja Misteriosa

Mundo Bowser-1

Estrella Verde Nº1: En la segunda zona, la veréis nada más llegar en una plataforma elevada al fondo a la izquierda. Para poder llegar hasta ella tendréis que atravesar las plataformas con pinchos, debiendo llegar al final y escalar la pared con el Traje Felino

Estrella Verde Nº2: Después de pasar el banderín de mitad de fase, id por la derecha en la plataforma de pinchos. Cuando lleguéis al primer Bloque ? con un Hermano de Fuego, podréis escalar esta pared con el Traje Felino (si no lo tenéis, se encuentra en el bloque). Una vez arriba, entrad en la caja morada con la ?. Dentro, pulsar el Botón P y llegad a la estrella con el Traje Felino antes de que acabe el tiempo. 

Estrella Verde Nº3: En la gran zona amplia tras la segunda caja teletransportadora, la veréis al fondo en unas plataformas que se caen al pisarla, cerca de la plataforma roja con pinchos que se mueve. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-2

Estrella Verde Nº1: Antes de la primera caída, la veréis en un anillo dorado. Para cogerla, saltad sobre uno de los enemigos para impulsaros

Estrella Verde Nº2: Tras las dos plataformas para acelerar, entre enemigos. Simplemente derribarles. 

Estrella Verde Nº3: Cuando caigáis por varias rampas, encontraréis varias figuras de arena de diferentes enemigos. Debéis derribar la de Bowser, de tal forma que la estrella saltará al final de una hilera de monedas en la siguiente zona. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-3

Estrella Verde Nº1: Atravesad la primera zona y cuando lleguéis a las ruedas que giran, en lugar de avanzar por la derecha, subid a una que se encuentra en la izquierda. De esta forma, en la zona alta, podréis encontrar la Estrella. A modo de guía, es la que se encuentra antes de la tubería transparente.

Estrella Verde Nº2: Cuando lleguéis a la zona con las hileras de hormigas, debéis acabar con la segunda, a ser posible con el traje Bumerán que conseguís en la anterior. Dejaos caer por el hueco por el que salen estas y tendréis que entrar en una caja morada transparente. En esta zona avanzad con cuidado al ritmo en el que gira la plataforma para coger la estrella verde. 

Estrella Verde Nº3: En el banderín final, en lugar de subir a este, debéis algo bastante peculiar.  En su lugar, esquivad el banderín, coged carrerilla en la zona trasera y haced un salto de longitud hacia la plataforma no tan lejana al fondo. Una vez aquí, coged al conejo para conseguir la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-Tren

Estrella Verde Nº1: Al inicio del nivel. Subid corriendo a la plataforma para poder cogerla. 

Estrella Verde Nº2: Tras la zona de agua, veréis el anillo verde. Atravesadlo y coged todas las monedas verdes. 

Estrella Verde Nº3: Cuando lleguéis al final, dentro de la cabina. Para cogerla, acabad con el Hermano de fuego. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-4

Estrella Verde Nº1: Justo antes del banderín de mitad de fase, en la zona llena de Huesitos, la veréis en mitad del vacío. Saltad a por ella, ya que hay una plataforma abajo. 

Estrella Verde Nº2: Cuando lleguéis a las zonas de las barras giratorias con pinchos, veréis un anillo verde. Atravesadlo y coged todas las monedas verdes. Esta zona se encuentra justo después del banderín.

Estrella Verde Nº3: En la segunda zona de los Bill Bala, veréis la caja morada transparente a la izquierda en una plataforma suelta. Simplemente al avanzar id hacia esta (hay un camino invisible) y entrad en ella. Simplemente avanzad por el camino invisible subiendo en el Thwomp para llegar a la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-5

Estrella Verde Nº1: Justo antes del banderín de mitad de fase y nada más subir por el bloque de agua tras la zona con los pinchos, tendréis que llevar el traje felino para trepar por la pared de la izquierda, consiguiendo así que podáis llegar a esta estrella oculta. 

Estrella Verde Nº2: Tras el trayecto con Plessie, antes de pasar por el puente, escalad por la pared con el Traje Felino. En lo más alto encontraréis la Estrella Verde

Estrella Verde Nº3: Justo tras lo de Plessie, recorred la zona de los pinchos dentro del agua. En lugar de entrar en la tubería verde del final, subid por la pared con el traje felino si lo tenéis. En caso de que así sea, entrar en la nube para que os lleve a una zona superior donde tendréis que acabar el recorrido para conseguir la Estrella Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo Bowser-6

Estrella Verde Nº1: Nada más caer de la plataforma circular del principio, fijaos en el espejo para descubrir que está fuera de cámara. 

Estrella Verde Nº2: Cuando paséis del banderín y ascendáis en una plataforma, pasaréis rápidamente por un pasillo lleno de estatuas de Bowser. Debéis estar atentos para saltar a un hueco a la derecha, donde hay una caja morada con ?. Una vez dentro y con una caja linterna, acabad con todos los Boo enfocándolos con esta antes de que acabe el tiempo.

Estrella Verde Nº3: Está a la vista al final del nivel, solo que custodiada por un Boo. Simplemente atraedlo hasta la puerta y dad un rodeo para cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-7

Estrella Verde Nº1: En el segundo bloque, el cuadrado, cuando descendáis al nivel inferior, la veréis sobre una columna. Saltad a esta, preferiblemente con Peach, para cogerla y volved al cubo antes de que se aleje. 

Estrella Verde Nº2: En la zona en la que empiezan a salir bolas de lava, avanzad y encontraréis el anillo verde. Conseguid las 8 Monedas Verdes para obtener esta estrella. 

Estrella Verde Nº3: Cuando estéis sobre el bloque rectangular que se mueve hacia delante y hacia los lados, la veréis a simple vista. Simplemente debéis estar en la parte alta del bloque para poder saltar y cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-Castillo

Estrella Verde Nº1: En la zona de los tejados, dejaos caer por el sur de donde se encuentra la tubería transparente para conseguir de esta forma caer en un tejado inferior con la estrella. 

Estrella Verde Nº2: En la noria que gira con varias plataformas, echad a todos los broncos y aparecerá la estrella.

Estrella Verde Nº3: Según ascendéis en la primera fase contra Bowser Felino, atravesad el anillo y coged todas las Monedas Verdes. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Bowser-A

Simplemente entrad y acabar con Burbufón de nuevo para obtener esta estrella. 

Mundo Bowser-B

Igual que la anterior, solo que esta vez tendréis que acabar con Su Serpenteza en una nueva versión. 

Mundo Bowser-Caja Misteriosa

Para acceder a esta Caja Misteriosa avanzad hasta la tubería junto al Mundo Bowser-6

Estrella Verde 1: Ascended hasta la estrella escalando. Si no tenéis el traje felino, cogedlo de los bloques.

Estrella Verde 2: Corred por debajo del muro, escalad y saltad a la estrella.

Estrella Verde 3:  Escalad los bloques cuando estén activos. Atentos al sonido. 

Estrella Verde 4: Corred hacia la estrella escalando al final por la pared de las monedas. 

Estrella Verde 5: Igual que la 1º, solo que yendo a lo más alto. 

Estrella Verde 6: Igual que la 2º, pero destruyendo los bloques. 

Estrella Verde 7: Igual que la 3º, pero con los bloques separados y dos paredes. 

Estrella Verde 8: Igual que la 4º, pero escalando por la pared centrall.

Estrella Verde 9: Igual que la 2º, pero destruyendo los bloques con el Bloque POW.

Estrella Verde 10: Escalando a lo más alto.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.