Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Sellos (SM3DW) > Todos los Sellos del Mundo 1, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Sellos del Mundo 1

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Sellos del Mundo 1, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todos los sellos del Mundo 1 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

A lo largo y ancho de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' podremos encontrar toda clase de coleccionables en sus diferentes niveles, siendo esta la razón por la cual tendremos que rejugar en varias ocasiones los niveles para poder obtener el 100% del título de Nintendo Switch. Ante todo esto, uno de los puntos claves pasan por los Sellos, los cuales podrán ser obtenidos en el Mundo 1 del juego. Por todo ello, a continuación podréis ver la localización de todos los Sellos del Mundo 1, disponibles en los siguientes puntos: 

Mundo 1-1

Mundo 1-2

Mundo 1-3

Mundo 1-4

Mundo 1-5

Mundo 1-Castillo

Mundo 1-1

El Sello del Mundo 1-1 podréis obtenerlo una vez hayáis pasado del Banderín de mitad de fase, en el cual veréis un muro de tierra de fondo al norte. Id pegados a este y veréis una tubería verde por la que tendréis que entrar para llegar a una sala interior, en la cual veréis este sello en lo alto. Para cogerlo, entrad en la tubería transparente y podréis obtenerlo: 

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 1-2

Tras salir de la segunda tubería transparente horizontal, veréis que hay un Bloque ? rectangular en el fondo y otra tubería más adelante. Ignorad esta última y subid sobre el bloque. Saltad y veréis que aparece otro que antes era invisible. Volved a saltad sobre este y saldrá otro, de forma que podréis formar una escalera. Subid y llegaréis a la zona superior, donde debéis entrar en la tubería para llegaqr a una sala secreta con el sello.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 1-3

Este es bastante simple de encontrar, ya que según vayáis ascendiendo por el nivel, lo veréis entre dos muros. Para cogerlo hay varias opciones, desde hacer el salto en pared hasta escalar con el Traje Felino. No tiene demasiada pérdida. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 1-4

Otro que está a simple vista en el escenario, por lo que no debería tener demasiadas dificultades para poder cogerlo. Simplemente, cuando paséis las zonas de las cascadas, cerca del tramo final, tomad el camino de la derecha, girad la curva y cogedlo. Si hace falta, bajad el ritmo para agarrarlo de una forma más simple. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 1-5

En el tramo final, junto al banderín, lo veréis en una zona elevada. Para llegar hasta él, pisad todos las plataformas hasta que sean verdes, momento en el cual la plataforma más cercana al banderín se elevará para que podáis llegar al sello (y de camino a lo alto del banderín). 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 1-Castillo

Al poco de empezar veréis unos cañones que lanzan unas especies de pelotas de fútbol explosivas. Justo en la imagen superior, bajo la rueda de gato, veréis que hay unos bloques grises. Lo que tenéis que hacer es lanzar una de estas pelotas contra estos bloques para que los destrocen, abriendo así el camino hacia el sello. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.