Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo Castillo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo Castillo

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo Castillo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo Castillo de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo Castillo

El desafío final para poder completar al 100% 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch consiste en conseguir todas las Estrellas Verdes disponibles en el título, siendo así que el Mundo Castillo, el primero sin un número, pero que, aun así, equivale al 7, podremos encontrar bastantes de estos astros. Por ello, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir las Estrellas Verdes del Mundo-Castillo, repartidas en los siguientes niveles: 

Mundo Castillo-1

Mundo Castillo-2

Mundo Castillo-3

Mundo Castillo-4

Mundo Castillo-5

Mundo Castillo-6

Mundo Castillo-7

Mundo Castillo-Castillo

Mundo Castillo-A

Mundo Castillo-B

Mundo Castillo-C

Mundo Castillo-Capitán Toad

Mundo Castillo-1

Estrella Verde Nº1: Al poco de empezar, veréis unas tuberías transparentes con dos entrada y salidas. Entre medias podréis encontrar la Estrella Verde, pero teniendo cuidado con las bolas de fuego que os lanza el Hermano de Fuego al otro lado. Para hacer esto más fácil, acabad con él antes. 

Estrella Verde Nº2: Cuando lleguéis al banderín de mitad de fase, tendréis que pasar por una zona en la que hay varios thwomp, los enemigos que son bloques con caras. Debéis subid en uno de estos saltando de la forma que más os guste para llegar así a la zona elevada. Ahora id a la izquierda, a la pared del banderín y entrad en la tubería. Tendréis que resolver un puzzle de salto, de tal forma que cada vez que deis uno, cambiarán las plataformas del fondo. Saltad sobre el botón P con las plataformas rojas. Cuando la bola esté a punto de caer, saltad para impulsarla al otro lado. En la siguiente plataforma, saltad cuando la bola esté a punto de pasar de la plataforma azul, para que vaya por la roja. No saltéis más para que llegue a su objetivo, consiguiendo así la Estrella Verde

Estrella Verde Nº3: Tras la zona del banderín, simplemente avanzad hasta llegar a una zona con varios enemigos dando vuelta y un anillo verde. Atravesadlo, coged todas las monedas verdes y obtendréis esta Estrella Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo Castillo-2

Estrella Verde Nº1: Tras la segunda zona con plataformas que debéis cambiar de color, llegaréis a otra zona oscura con antorchas apagadas. Si lleváis el traje de fuego, lanzad las bolas de fuego para encender las 4, consiguiendo así la Estrella Verde

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, seguid por la derecha para encontrar un camino secreto que os lleva a la estrella verde. 

Estrella Verde Nº3: Llegad al final de este nivel, pero antes de entrar en la tubería, saltad en la pared para que aparezcan unos Bloques. Subid sobre estos y saltad a un hueco en la pared donde se encuentra la Estrella Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-3

Estrella Verde Nº1: Antes de las tuberías transparentes. 

Estrella Verde Nº2: Tras el cañón, coged todas las Monedas Verdes tras pasar por el anillo del mismo color. 

Estrella Verde Nº3: En la zona final, id siempre por el centro saltando por las plataformas con las barras de pinchos giratorias para poder cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-4

Estrella Verde Nº1: Avanzad hacia la zona que sigue a la de los bloques y veréis un anillo verde. Coged todas las Monedas Verdes para que os den la estrella. 

Estrella Verde Nº2: En la zona de las plataformas con flechas que se hunden, donde debéis avanzar por un largo camino con barras con pinchos giratorias, veréis una Caja Morada con ? casi al final a la izquierda en una isleta solitaria. Debéis entrar en ella y acabad con los Broncos antes de que acabe el tiempo. 

Estrella Verde Nº3: En la zona final, con las plataformas cilíndricas, la veréis en un saliente cercano. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-5

Estrella Verde Nº1: En la primera zona, al subir por la segunda plataforma amarilla, id a la pared de la izquierda con el Traje Felino, llegando así a una zona que podréis escalar. 

Estrella Verde Nº2: Cuando lleguéis a la zona más alta de la primera torre, acabad con todos los Kamek para desbloquear la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Cuando subáis por la segunda torre, llegará un punto en el que habrá unos bloques de ladrillo en una pared a la altura del suelo. Con el Traje Felino o el Traje Tanooki, rompedlos y podréis desbloquear un camino con el que llegar a la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-6

Estrella Verde Nº1: En la primera zona avanzad hasta llegar a unas cajas. Destrozadla y descubriréis la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Cuando lleguéis a la zona de los tiburones que dan vuelta por el escenario rodeando una zona vertical, veréis que uno de estos tiene la estrella verde en una burbuja que arrastra tras de sí. Esperad a que esté a punto de salir para cogerlo. 

Estrella Verde Nº3: En la zona final tras el banderín, la veréis en una tubería transparente con bolas de pincho. Para poder cogerla, es necesario que tengáis la Flor de Fuego. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-7

Estrella Verde Nº1: En la zona en la que hay unas bolas de lava rodando, la veréis a la derecha de una plataforma verde. Para cogerla, usad el Bumerán. 

Estrella Verde Nº2: Avanzad un poco y antes de entrar en la tubería transparente que os lleva al banderín de mitad de fase, veréis un anillo verde. Pasad por él y coged todas las monedas verdes.

Estrella Verde Nº3: Para poder coger esta Estrella Verde, avanzad por la zona previa al final y veréis que hay una plataforma en la zona sur, la cual os llevará a la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-Castillo

Estrella Verde Nº1: En la zona de los dos Hermanos Bumerán, la veréis en el suelo. Para cogerla, dejaos caer y haced un salto en pared. 

Estrella Verde Nº2: En el puente que está atado, antes de derribarlo, escaladlo con el Traje Felino para coger la estrella. 

Estrella Verde Nº3: En la zona del suelo con rejillas cerca del final, avanzad y veréis la Estrella Verde al fondo del nivel. Lanzadle el bumerán patra poder cogerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Castillo-A

En este nivel tendréis que derrotar a poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar a los Rocodrones de la misma forma que en el Mundo 4-Castillo.

Mundo Castillo-B

En este nivel tendréis que derrotar al Príncipe Bronco metiéndole en las tuberías y golpeándole. De esta forma, podréis conseguir la Estrella Verde

Mundo Castillo-C

Tendréis que derrotar a los Hermanos de Fuego. Para ello, desbloquead la tubería que se encuentra en las rocas justo a la derecha del Mundo Castillo-4

Mundo Castillo-Capitán Toad

Para conseguir estas 5 Estrellas Verdes tendréis que completar el Nivel del Capitán Toad en el Mundo Castillo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.