Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Sellos (SM3DW) > Todos los Sellos del Mundo 4, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Sellos del Mundo 4

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Sellos del Mundo 4, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los sellos del Mundo 4 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch goza de diversos coleccionables en sus niveles, incluidos lois Sellos que nos permiten editar el Modo Foto, siendo una de las misiones del juego hacerse con todos estos, incluidos aquellos que se esconden en los niveles del Mundo 4. Ante esto, os contamos dónde encontrar los sellos del Mundo 4 y su distribución:

Mundo 4-1

Mundo 4-2

Mundo 4-3

Mundo 4-4

Mundo 4-5

Mundo 4-Castillo

Mundo 2-Carpa

Mundo 4-1

El Sello del Mundo 4-1 se encuentra nada más entréis a la cueva en lo alto de la primera zona. En esta sección del nivel, avanzad un poco y lo veréis en una plataforma elevada con varias de estas hormigas pasando por debajo. La mejor opción es que uséis el Traje Felino y eliminéis a estos enemigos, de tal forma que esté todo despejado para poder coger el sello sin problemas.  

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 4-2

Avanzad hasta llegar al banderín, tras la cual habará una zona de agua. Seguid hacia la derecha hasta que veáis a una Planta Piraña pegada a la pared. Lo que debéis hacer es saltar sobre esta de tal forma que os impulse para llegar a un camino oculto tras la pared. De esta forma, si lo recorréis hasta el final, encontraréis el sello. No obstante existe una opción B, ya que si antes de entrar en la tubería usáis el traje felino para escalar la pared, podréis coger el sello también. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 4-3

Cuando lleguéis al banderín de mitad de fase veréis de fondo una plataforma con un 4. Si conseguís llegar hasta aquí con 4 personajes o clones, os elevará hasta el sello. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 4-4

Bastante simple de coger, ya que mientras vais sobre la plataforma naranja, veréis como varios círculos de estos enemigos voladores similares a las mariquitas dando vueltas en el aire. En el centro se encuentra el sello.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 4-5

Nada más empezar el nivel, subid por los escalones del final y en lugar de avanzar, tendréis que tomar un desvío por la parte alta de la pared de la izquierda. Yendo por este camino, acabaréis alcanzando el Sello sin demasiadas complicaciones. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 4-Castillo

Antes del tramo final, siempre y cuando tengáis el Traje Felino, podréis escalar por la columna de la izquierda para llegar a lo más alto, donde espera el último sello de este mundo. 

Mundo 4-Carpa

Como en el resto de mundos, simplemente entrad en la caseta y lo obtendréis. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.