Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Jefes (SM3DW) > Cómo derrotar al Coche de Bowser, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Coche de Bowser (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar al Coche de Bowser, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar al coche de Bowser en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que aparece: Mundo 1-Castillo y Mundo Castillo-Castillo.

Una vez hayáis llegado al final de los niveles que podéis ver sobre estas líneas, tocará hacer frente al enemigo que nos espera tras la caja teletransportadora, el cual no es otro que Bowser en su coche, un enemigo relativamente fácil de vencer si estamos atentos al suelo. Para empezar, hay que destacar que como pasa con otros jefes, nos enfrentaremos a este en 2 niveles diferentes, siendo, en esencia, la mecánica  para vencerle la misma. Por todo ello, os contaremos cómo derrotar al coche de Bowser

Para empezar, en el Mundo 1 se limitará a lanzar balones, los cuales podemos golpear para devolvérselos.  Ante esto hay que tener en cuenta que muchas veces lanzará varios seguidos, de tal forma que si chocan entre sí, no conseguiremos nada, ya que solo sufrirá daño si le golpean en el coche.

Entre medias, lanzará también bolas de fuego. Hay que destacar que estas son más habituales en el nivel del Mundo Castillo-Castillo, lo que dará una mayor dificultad. 

Por otro lado, en el Mundo Castillo-Castillo también habrá pinchos en el suelo, con lo que esquivadlos todos. 

Cabe mencionar que el mejor consejo con este jefe no consiste en avanzar, sino en quedarse parados. En ese sentido, cuanto menos avance el coche, más fácil será derrotarle, de la misma forma que menos complicaciones nos encontraremos. 

Cabe mencionar también que en el mundo Castillo-Castillo habrá momentos en los que salgan chorros de fuego del suelo, por lo que atentos a las sombras para esquivarlos. 

Con unos 6-9 golpes según el nivel, acabaréis con él. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.