Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Todos los Gatitos Perdidos

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Gatos perdidos, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Gatos perdidos de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

A lo largo y ancho del Mar de los Zarpazos podréis obtener diversos Soles Felinos, siendo 100 el total. Ahora bien, de entre todos esos, habrá un total de 3 que nos exigen encontrar a una serie de Gatitos perdidos, los cuales no son de un único color, sino que serán blancos con manchas naranjas y negras. Estos se encontrarán en las tres zonas, siendo necesarios encontrarlos todos. Tened en cuenta lo siguiente: 

El padre de estos gatos estará siempre cerca de las 3 Gigacampanas tanto en la orilla, como las ruinas y el acantilado.

No es necesario acercarse a él para que los Gatitos perdidos aparezcan en el mapa. 

Para poder desbloquear a los Gatitos de las ruinas, antes debéis completar esta misión en la orilla. Ocurre lo mismo con el del acantilado, siendo necesario que antes completéis los 2 anteriores. 

Normalmente los gatos estarán disponibles en las islas cercanas. 

Siempre habrá al menos 1 gatito cerca de la Gigacampana

TODOS los gatos pueden ser llevados con menor o mayor dificultad hasta su padre. 

Dicho todo lo anterior, seguid leyendo para descubrir la localización de los gatos perdidos

Gatito perdido en la orilla

En la Gigacampana de la playa  veréis a un gato tricolor llorando a la izquierda de este ítem. En esta misma isla sin salir veréis a un pequeño gato del mismo color, pero lo dicho, más pequeño. Simplemente cogedlo y llevadlo con el grande para que os den el Sol Felino

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Gatitos perdidos en las ruinas

Al igual que el anterior, se trata de una misión de rescate. Al llegar a la segunda zona del juego, veréis a otro Gato tricolor llorando junto a la Gigacampana de las Ruinas. Una vez más habrá que encontrar a sus gatos, solo que esta vez serán 3 en lugar de uno. Cabe mencionar que serán en cierto sentido más difíciles, sobre todo el último, ya que están repartidos por varias islas. Estos son los siguientes: 

Gatito Gigacampana de las Ruinas: Junto a la Gigacampana lo podréis encontrar. Que no os engañe, ya que, aunque ha sido fácil, los otros dos no serán iguales.

Gatito Coliseo Minino: Esta zona es colindante a la Gigacampana. Simplemente id a este y lo veréis sobre el arco, debiendo escalarlo con el traje Felino. Una vez lo tengáis, saltad por las plataformas que unen ambas islas con cuidado de no caer al agua. 

Gatito Fuerte Gelicóptero: Con diferencia el más difícil. Ya no solo se trata de un gato que está en una isla aislada del resto, sino que el trayecto de vuelta es bastante largo, razón por la cual Bowser podría aparecer, obligándonos a repetir el proceso. Sea como fuere, lo encontraréis en el arco del Fuerte Gelicóptero. Cogedlo y llevadlo hasta unas plataformas heladas que salen del agua periódicamente. Montados en estas, llegaréis a la Torre Invisible, desde donde tendréis que avanzar hasta el Coliseo Minino. El resto del camino es igual que el anterior.

Galeria de imágenes -

AngelAngel
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Gatitos perdidos en el acantilado

No necesita más explicación que todo lo dicho anteriormente, debiendo ir a la Gigacampana del acantilado para encontrar ahí al padre de estos 5 Gatos repartidos por los diferentes niveles:

Gatito del acantilado: Extremadamente fácil de encontrar, ya que se encuentra al lado de su padre, al otro lado de esta zona.

Gatito del acantilado 2: Id al muelle al sur de la Gigacampana para poder cogerlo.

Gatito de Torre Tuberíntica: Junto al arco. Para subirlo hay dos opciones: podéis ir con Plessie al muelle al sur de la Gigacampana y de ahí saltar o bien podéis subir por la tubería, pero caminando por el exterior. Os recomendamos que no perdáis el tiempo y vayáis con Plessie

Gatito de Isla Ronrorriesgo: Mientras cruzáis el puente que se cae, podréis ver, girando la cámara, que en la pared de esta isla que está frente a la principal de la Gigacampana, al nivel del agua, hay un hueco. Ahí se encuentra el gatito. Podéis llevarlo o bien saltando por bloques invisibles en esa misma pared o bien a través de Plessie

Monte Magmarramiau: Tendréis que llegar al faro para poder coger al gato. Para ello, podréis hacer todo el recorrido de nuevo, aunque lo más eficaz es hacer un Salto Bomba con el Traje Felino junto al muro elevado. De esta forma, si lo hacéis bien, podréis escalar la pared y ahorraros toda la caminata. Coged al gato y subid por los raíles. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.