Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Jefes (SM3DW) > Cómo derrotar a Serpenteza, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Serpenteza (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar a Serpenteza, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Serpenteza en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo 3-B, Mundo Bowser-BMundo Flor-12.

Con Su Serpenteza tenemos al que es el primer gran jefe final del juego. Tanto es así que ni siquiera está dentro del territorio de un mundo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, sino que tiene su propio terreno, en el cual solo se halla su nivel, al menos en el primer encuentro contra este enemigo, del cual hay mucho que decir, ya que, como podéis ver en la imagen superior, no será 1, sino 2. 

Para ello, debéis saber que Su Serpenteza tendrá un total de 3 versiones: la versión masculina del Mundo 3, la versión femenino del Mundo Bowser y la versión que reúne a ambos del Mundo Flor. Ante todo, el método para derrotarles será siempre el mismo, así como su forma de atacar: 

En todos los encuentros, lanzará o rocas o bolas de fuegos que dejarán rastro de lavas. Las primeras con la versión masculina en pantalla y las segundas con la femenina (por ende, en el último encuentros estarán ambas formas de atacar). Para esquivarlas, fijaos en las sombras del suelo. 

Para derrotarles habrá que saltar a las cabezas, debiendo escalar con el Traje Felino por las serpientes que vayan saliendo. 

Para poder llegar sin dificultad, debéis apoyaros en uno de los platos que salen con algunas serpientes. 

Estos platos podrán estar enteros o destrozados. En este último caso, se romperán a los segundos de colocaros sobre ellos. En ese caso, las serpientes os morderán. Esto también ocurre con aquellas serpientes que salen sin nada. 

Algunas de estas serpientes pueden traer Súper Campanas en sus platos. Cogedlas para transformaros en Traje Felino

Habrá que saltar 3 veces sobre la cabeza de Su Serpenteza. En caso de que estén ambos, serán 3 veces en la cabeza de cada uno. 

Es mejor coger una buena altura para saltar, salvo que seáis Luigi, ya que al saltar más alto, llegará con más facilidad. 

Por otro lado, si vais con alguien, hay un pequeño truco para acabar rápido con este jefe. Basta con que cogáis a un 2º jugador, lo llevéis junto al jefe y lo lancéis a su cabeza. De esta forma, se le puede derrotar en menos de 1 minuto. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.