Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Soles Felinos (Bowser's Fury) > Todos los Soles Felinos de Escollo de las Siete Vidas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Soles Felinos de Escollo de las Siete Vidas

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Soles Felinos de Escollo de las Siete Vidas, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estos son todos los Soles Felinos de Escollo de las Siete Vidasen Super Mario 3D World + Bowsers Fury

El que es probablemente el último desafío del juego esconde en su interior 5 Soles Felinos más que tendremos que conseguir sí o sí para obtener el 100% de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, de tal forma que en Escollo de las Siete Vidas tendremos que tener un cuidado extremo para no caer a la lava, reiniciando así el nivel (siendo este algo muy negativo sobre todo en la última zona). Ante esto, a continuación podréis ver la ubicación de los Soles Felinos de Escollo de las Siete Vidas

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

1. Que brille el Sol Felino en el faro

Una vez más, tocará llegar al final del nivel para conseguir el Sol Felino. Para ello, preparaos bien con varias Hojas Tanooki, ya que es lo más eficaz para evitar caer a la lava. Sea como fuere, empezad subiendo por las plataformas verdes que giran. Una vez arriba, pisad un Bob-Omb y dadle una patada para qjue destroce los bloques grises. Avanzad por esta zona con MUCHO CUIDADO debiendo caminar siempre en el sentido contrario en el que se mueve las plataformas.

Al hacer esto bien, esperad a que esté la plataforma más elevada para saltar a la derecha. Una vez aquí, acabad con los Goomba, destruid más bloques grises y subid. Tendréis que ir de forma escalonada, esperando a que salga de las plataformas las zonas más elevadas para poder pasar al otro lado, debiendo tener cuidado con Kamek y las Plantas Pirañas. Subid hasta arriba del todo y finalmente llegaréis al faro. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

2. Contrarreloj: ¡Salto al rojo!

Al entrar y salir, veréis que ha aparecido un botón morado que debéis accionar con un salto bomba. Al hacerlo, aparecerán unos bloques y tendréis 20 segundos para llegar al Sol Felino del otro extremo del escenario. Los saltos son fáciles y si vais con el Traje Felino más todavía, pero el problema está en que a mitad de camino dependeréis de que haya donde pisar en la zona de lava. Por ello, a unas malas podéis jugárosla dando un salto largo. Sea como fuere, hay tiempo más que de sobra para llegar.

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

3. Sol bajo llave

Un tradicional ya. Debéis encontrar la Llave del nivel y llevadla a la jaula del principio. Como podéis ver en la imagen superior, la llave está en el faro, por lo que volved a esta zona con las Cajas Helicópteros para hacer el camino más fácil. Ahora bien, el problema no es la ida, sino la vuelta, sobre todo por la paciencia que hay que tener. Simplemente despejad el camino antes de llegar e id al inicio con cuidado en cada salto. 

4. Cinco fragmentos de Sol Felino

Un habitual en todas las islas, siendo esta donde tendréis que conseguir las últimas 5 Monedas Felinas  del juego en caso de que lo hayáis dejado para el final, cosa muy probable debido a su situación. Por eso, a continuación podréis consultar las localización de las 5 Monedas Felinas de Escollo de las Siete Vidas

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

5. Destruye los bloques furia

A estas alturas después de tantas islas, no hace falta presentarlos como tal. Lo podréis encontrar en la base de la torre del faro, a nivel del agua. Usad el arco de entrada como referencia para llegar más fácilmente a esta zona del juego.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.