Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo 3, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo 3

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo 3, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo 3 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo 3

En 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' podréis obtener diversas Estrellas Verdes a lo largo de los niveles repartidos por sus diferentes Mundos, de tal forma que estas serán necesarias para obtener el 100% del título de Nintendo Switch. Por todo ello, a continuación podréis ver la localización de las estrellas verdes en el Mundo 3, el cual se distribuye de la siguiente forma: 

Mundo 3-1

Mundo 3-2

Mundo 3-3

Mundo 3-4

Mundo 3-5

Mundo 3-6

Mundo 3-7

Mundo 3-Tren

Mundo 3-A

Mundo 3-B

Mundo 1-Capitán Toad

Mundo 3-1

Estrella Verde Nº1: Al principio, al avanzar un poco veréis a varios enemigos voladores junto a una pared. Derrotadles y veréis que ocultan el hueco con la estrella.

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, veréis una pista de hielo. Atravesadla y veréis a un conejo al cual debéis atrapar para que os dé la estrella.

Estrella Verde Nº3: Antes de la tubería verde tras atravesar las dos pistas de hielo (donde veis el Sello de este nivel), veréis dos árboles. Subid al que está más a la derecha y veréis que de un salto podéis llegar a un hueco con la estrella. Si os cuesta, usad el Traje Felino

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 3-2

Estrella Verde Nº1: Según vayáis avanzando, la veréis sobre unos anillos de monedas. Para cogerla, pegaos a la valla con el traje Felino.

Estrella Verde Nº2: Antes de entrar en la primera caja teletransportadora, la veréis en la parte derecha. Llegad a ella con el Traje Felino. 

Estrella Verde Nº3: Justo después de la tubería transparente, veréis una rueda de gato. Si tenéis el Traje Felino, debéis golpearla hasta subir unas cajas a la derecha. De esta forma podréis llegar hasta la Estrella

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 3-3

Estrella Verde Nº1: Avanazad y fijaos en la pared de fondo hasta que veáis un cuadro con un Boo. Saltad en él y estaréis en una sala extra donde tendréis 10 segundos para coger la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Cuaqndo lleguéis a las bibliotecas, si pisáis los estantes, estos se irán metiendo, el objetivo aquí es que entre uno que está a la izquierda, dando acceso a la estrella.  

Estrella Verde Nº3: Cuando volváis al interior de la mansión tras estar en el exterior, avanzad a la derecha hasta alcanzar una puerta. Junto a esta habrá otra sofá. Subid en él y en la zona superior haced como que entráis en la tubería para que se transforme en una estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 3-4

Estrella Verde Nº1: La primera la tenéis nada más empezar. Simplemente retroceded unos pasos y la veréis.

Estrella Verde Nº2: Capturando al conejo en mitad del escenario. 

Estrella Verde Nº3: Entrando en la nube del final del escenario. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 3-5

Estrella Verde Nº1: Cuando estéis en la zona submarina, tras pasar por los peces con pinchos veréis una tubería en una zona en la que el nivel del agua sube y baja. Simplemente nadad hasta lo más alto para encontrar la estrella en un hueco. 

Estrella Verde Nº2: Cuando paséis del banderín de mitad de fase, bajaréis al poco por el agua, pasando por unos anillos dorados, hasta un barco hundido junto al cual hay una pared rota. Debéis llevar un cañón para destrozarla (podéis conseguirlo en la zona del Sello de este nivel). Así desbloquearéis una tubería donde se esconde la estrella.

Estrella Verde Nº3: Cuando lleguéis a la zona con 3 columnas de peces con pinchos, acabad con todos, o en su defecto, con los de la tecera columna. De esta forma, tendréis que ascender por el hueco del techo que dejan estos enemigos para llegar a una tubería que da a una salida alternativa. Una vez aquí, haced el salto en pared en el lado derecho para alcanzar la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

Mundo 3-6

Estrella Verde Nº1: Al inicio del nivel, al poco de avanzar veréis un desvío, uno arriba y otro abajo. El de abajo es más arriesgado ya que iréis por plataformas en el vacío, pero aquí es donde se encuentra la estrella.

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, avanzad hasta la primera plataforma de salto. Justo a la derecha, veréis a unos enemigos volando alrededor de una caja ?. Entrad en ella para obtener la estrella.

Estrella Verde Nº3: Al final del nivel, cuando vayáis a descender, veréis una plataforma de salto. Hacedlo y con un poco de suerte llegaréis a una zona elevada con la estrella. En su defecto, usad el traje felino para subir por la pared.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 3-7

Estrella Verde Nº1: Cuando subáis a la primera plataforma móvil tras pulsar el Bloque !, cuando vaya bajando veréis una tubería en un hueco. Saltad a este y dentro podréis conseguir la estrella verde. Simplemente seguid el rastro de monedas. 

Estrella Verde Nº2: Cuando bajéis por la zona interior con varios anillos que dan monedas, caeréis en una plataforma verde. En lugar de ir a la derecha, tendréis que pulsar la flecha de la izquierda y agacharos para llegar tras la cascada, donde está la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Cuando paséis de los 2 Bloques !, avanzaréis por varios raíles. Lo que tenéis que hacer es nada más caer, ir a la derecha, saltando con cuidado cuando baje el rodillo. Al final encontraréis la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 3-Tren

Estrella Verde Nº1: A la vista nada más empezar. Su dificultad radica en subir al tren antes de que sea demasiado tarde.

Estrella Verde Nº2: En una torre Goomba. Es bastante sencilla de coger, ya que los Bill Bala acabarán con ellos. 

Estrella Verde Nº3: Cerca del final, avanzad hasta llegar a una tubería, debiendo llegar la caja cañón. Esto os llevará al tren del fondo. Simplemente avanzad a la derecha, romped la caja y el Capitán Toad os dará la estrella.  

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 3-A

Debéis vencer a Kamek. Desbloqueable tras el Mundo 3-4.

Mundo 3-B

Debéis vencer a Su Serpenteza para que os dé la estrella verde. Desbloqueable tras el Mundo 3-Tren.

Mundo 3-Capitán Toad

Para conseguir las 5 estrellas de este nivel tendréis que completar el Nivel del Capitán Toad Mundo 3.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.