Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo 6, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo 6

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo 6, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo 6 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo 6

A fin de poder de alcanzar el 100% de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch será necesario obtener todas las Estrellas Verdes disponibles en el Mundo 6 del título, de tal forma que a continuación podréis ver la localización de las Estrellas Verdes del Mundo 6

Mundo 6-1

Mundo 6-2

Mundo 6-3

Mundo 6-4

Mundo 6-5

Mundo 6-6

Mundo 6-7

Mundo 6-Tanque

Mundo 6-A

Mundo 6-B

Mundo 6-C

Mundo 6-Caja Misteriosa

Mundo 6-1

Estrella Verde Nº1: Cuando salgáis de laprimera tubería transparente, entrar por la siguiente por la de la izquierda. Llegad hasta el final y coged la Súper Estrella. Tendréis el tiempo justo de ir a la parte de la izquierda para llegar a la estrella entre dos bolas con pinchos. 

Estrella Verde Nº2: Cuando lleguéis a la zona con los Fuzzy (los enemigos negros y picudos), avanzad y en la segunda tubería la veréis. 

Estrella Verde Nº3: Tras la segunda caja teletransportadora, antes de bajar por la pendiente de las flores piraña, si tenéis el traje de fuego, disparad a la tubería para acabar con las bolas con pinchos. Subid y llegaréis a la nube con cañón, pudiendo así conseguir la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-2

Estrella Verde Nº1: Avanzad hasta la zona con los dos broncos (las bolas con cuernos) y empujadles al vacío, de tal forma que consigáis que aparezca la estrella. 

Estrella Verde Nº2: En el interior del barco, avanzad un poco en el interior hasta que veáis un pendiente hacia la derecha. Ahí veréis otra rueda de fantasmas y bajo estos un hueco en el suelo. Pasad por aquí y bajad para coger la estrella.

Estrella Verde Nº3: Tras el banderín, avanzad por el puente de madera y la veréis a simple vista. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-3

Estrella Verde Nº1: Tras subir por las escaleras que se activan con el botón P, tendréis que quitar las primeras puertas corredoras a la vista. Tras esta, estará la estrella junto a monedas y enemigos. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, coged una Caja Helicóptero, saltad al vacío para coger la estrella y luego elevaos para evitar caer. 

Estrella Verde Nº3: Cuando estéis de nuevo en el interior tras la zona de las monedas, avanzad hasta la derecha para encontrar a los Spikes, los enemigos que lanzan barras con pinchos. En lugar de entrar por la caja naranja, tocad el gong que hay más a la derecha y aparecerá una caja morada con una ?. Entrad dentro, acabad con el Spike y os darán la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-4

Estrella Verde Nº1: Tras la primera plataforma de madera,  la veréis dentro de una tubería transparente. Tened cuidado de no caer al lago de veneno.

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, con el traje felino, escalad por la pared con rejas rojas y podréis llegar a un aro verde. Coged todas las monedas.

Estrella Verde Nº3: Justo al final del nivel, antes de entrar en la caja teletransportadora, en lugar de entrar en esta, con el traje felino escalad por la pared para llegar a la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Mundo 6-5

Estrella Verde Nº1: La encontraréis sobre un árbol nubes tras la zona de hielo. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín de mitad de fase, tendréis una pista de hielo. Debéis ir a la izquierda, pasando por encima de la zona de pinchos para entrar en la caja morada. Aquí podréis conseguir la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Tras la anterior, avanzad un poco hacia el norte y podréis verla en un abismo. Para cogerla, dejaos caer justo cuando vaya a salir la corriente de aire para impulsaros hacia arriba una vez la tengáis.  

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-6

Estrella Verde Nº1: Subid por las torres iniciales, llegando hasta lo más alto. Recordad que esto debe hacerse antes de entrar en la caja teletransportadora. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín trepad por la pared de fondo y llegaréis a una caja morada ?, desde la cual os podéis llegar hasta la estrella. Para ello, trepad por la pared con el traje felino, llegando así a la estrella antes de que acabe el tiempo. 

Estrella Verde Nº3: Tras el Bill Banzai (la bala gigante) avanzad por las paredes y nubes. Tendréis que subir y luego ir a la derecha para llegar a la plataforma con la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-7

Estrella Verde Nº1: Según vais avanzando, lo encontraréis a la vista bajo una nube, justo antes de las plataformas que se cierran. Para cogerla, haced un salto bomba en la nube para cogerla. 

Estrella Verde Nº2:  Cuando ascendáis mientras la cámara va hacia la derecha, veréis un balancín. Subid en este y en el lado izquierda veréis la estrella. Para poder cogerla, haced que este lado se eleve con vuestro peso.

Estrella Verde Nº3: La veréis en un hueco según subís por las plataformas que cierran el paso. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-Tanque

Estrella Verde Nº1: Cuando veáis unos bloques amarillos grandes en el suelo, haced un salto bomba en el del centro para que os eleve hasta la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Tras el anillo rojo, coged una bomba y llevadla hasta el bloque gris de la plataforma de la derecha, libverando así la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Tras la zona con rejas y monedas, veréis un Bloque ? amarillo gigante. Haced un salto bomba y saldrán más bloques que os llevarán hasta la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 6-A

Para poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar al jefe con forma de bola con cuernos tras el Mundo 6-3 y 6-4. Para derrotarle, pisadle hasta llevarle a la tubería, da igual la que sea, y pisadle cuando salga de estas.

Mundo 6-B

Para poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar a los Hermanos de fuego por la tubería que aparece si interactuáis con las pìedra junto al Mundo 6-2

Mundo 6-C

Para poder conseguir esta Estrella tendréis que derrotar al Burbufón antes de acceder al siguiente Mundo.

Mundo- Caja Misteriosa

Estrella Verde 1: Lanzad la pelota a la estrella.

Estrella Verde 2: Lanzad la pelota a la plataforma azul cuando esté puesta.

Estrella Verde 3: Lanzad la pelota al interruptor P.

Estrella Verde 4: Lanzad la pelota al Bloque Poew

Estrella Verde 5: Golpead los paneles azules para cambiarlos a amarillos.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.