Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Jefes (SM3DW) > Cómo derrotar al Burbufón, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Burbufón (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar al Burbufón, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Burbufón en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo 6-CMundo Bowser-A  y Mundo Flor-12.

Burbufón podría ser clasificado como el jefe más difícil de Super Mario 3D World + Bowser's Fury sin contar a Bowser Felino. Esto no es algo subjetivo, sino que el propio juego le da su importancia tanto por ser el último jefe al que enfrentamos antes de la fase final, de la misma forma que en el Mundo Flor-12 solo podremos acceder a él si antes hemos vencido a todos los anteriores. Sea como fuere, el método para vencerle siempre será el mismo, aunque irá evolucionando: 

Primero será un enemigo gigante el cual dará saltos en el escenario. En el primer encuentro solo habrá que esquivarle, pero en los posteriores además creará una onda expansiva con cada salto. 

Saltará más veces y más rápido según avancemos en el juego. 

Una vez pasada esta fase, caerá dividiéndose en esferas que podremos pisar y quedará libre. Mucho ojo con esto, ya que si tocamos estas esferas, nos harán daño. En cambio, si saltamos sobre ellas, las destruiremos. 

Sea como fuere, el objetivo es saltar sobre Burbufón un total de 3 veces. 

Cada vez que saltemos o cuando pase un tiempo, volverá a su forma de gigante. 

Cada vez que se disuelva en esferas, soltará una Duplicereza

Vigilad en todo momento sus movimientos para no tener problemas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.