Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Jefes (SM3DW) > Cómo derrotar a Bowser Felino, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Bowser Felino (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar a Bowser Felino, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Bowser Felinoen Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo Bowser-Castillo.

Tras llegar al final del recorrido en el Mundo Bowser-Castillo, el cual no es excesivamente largo (todo sea dicho), será el turno de hacer frente a Bowser Felino, transformación que obtiene tras usar la Súper Campana. Cabe mencionar que este enfrentamiento no será un enfrentamiento como tal, sino una carrera esquivando a Bowser Felino y que se dividirá en 2 fase. Por ello, seguid leyendo para saber más del jefe final de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

En este nivel habrá dos fases: La 1º con Bowser Felino escalando o deslizándose por las paredes. La segunda con Bowser Felino duplicado en múltiples clones saliendo de las paredes, escalando, entre otras acciones. 

En la primera fase, debéis estar atentos a donde aparece al principio, ya sea desde abajo o desde arriba. Inmediatamente, debéis quitaros de ahí saltando a otra plataforma. 

Tened en cuenta que normalmente no va a dos sitios seguidos, por lo que cuando vuelvan a aparecer las plataformas, id a estas y esperad. 

Tendréis que ascender hasta lo más alto, lugar donde hay un banderín de mitad de fase. 

La segunda fase del combate sinceramente es bastante fácil, ya que solo habrá que avanzar hacia adelante, debiendo tener cuidado de que no os sorprenda saliendo de las paredes. Para ello, atentos al ruido y las grietas.

Avanzad hasta el final, subiendo las escaleras y llegando a la azotea del edificio. 

Una vez en lo más alto, golpead el Bloque POW gigante varias veces para derrotar a todos los Bowser Felino

No os demoréis demasiado para evitar que os ataquen en grupo. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.