Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Pum Pum (Jefe)

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Cómo derrotar a Pum Pum, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo derrotar a Pum Pum en Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Mundos en los que apareceMundo 3-TrenMundo Bowser-Tren y Mundo Flor-12.

Pum Pum en Super Mario 3D World + Bowser's Fury es facilísima. Sin más, en el momento en el que escribo estas líneas no recuerdo si en otras apariciones es más complicada de vencer, pero en lo que se refiere al título de Nintendo Switch, es con muchísima diferencia el jefe más fácil. Tanto es así que ni siquiera tiene tiempo de ataca, pudiendo derrotarle en menos de 30 segundos. 

Para ello, debéis tener en cuenta que en todos los encuentros contra Pum Pum, creará clones de sí misma y lanzarán sus shurikens (las estrellas ninja). La clave aquí está en que debemos saltar sobre la verdadera, la cual se identifica rápidamente por llevar un shuriken rosa. Ya está, esa es la clave. Da igual cuantas veces se divida, ni lo lejos que estén los clones entre sí dentro de una sala tan pequeña. Simplemente saltad sobre ella y ya.

Si acaso, según avancen los mundos, los clones serán más numerosos, pero ni con esas se vuelve más difícil. De hecho, el jefe del Mundo 1 es más complicado que la versión de Pum Pum en el Mundo 12, con eso lo digo todo. Por ello, saltad tres veces sobre ella en todos los encuentros y ganaréis. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.