Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Monedas Felinas (Bowser's Fury) > Todas las Monedas Felinas de Fuerte Gelicóptero, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Monedas Felinas Fuerte Gelicóptero

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Monedas Felinas de Fuerte Gelicóptero, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Todas las Monedas Felinas del Fuerte Gelicópterode Super Mario 3D World + Bowsers Fury

 Como es habitual, las Monedas Felinas también estarán disponibles en el Fuerte Gelicóptero, de tal forma que estas se podrán encontrar repartidas principalmente por la segunda torre. Ante esto, hay que señalar que lo mejor para evitar problemas es conseguirlas todas de una sola vez al obtener el 1º Sol Felino, ya que así si tenemos que hacer una segunda visita, no perderemos tanto en caso de caernos. Igualmente, es importántísimo que tengáis la Caja Helicóptero en todo momento: 

Moneda 1: Al subir con la caja helicóptero por la primera torre, hasta lo más alto, veréis dos círculos de monedas en el centro de la zona. Dentro de estos, habrá una sombra de algo que claramente está a un nivel superior. Con la Caja Helicóptero, volad bajo esta sombra hasta alcanzar el ítem, tratándose este de la Moneda Felina

Moneda 2: En la segunda torre debéis montar en las hélices de la zona inferior con la Caja Helicóptero. Una vez allí, en lugar de seguir ascendiendo, esperad a que dé la vuelta completa para descubrir un hueco en la pared norte en la cual se encuentra la Moneda Felina. Llegad a ella con la Caja o, en caso de no tenerla, con el salto en pared. 

Moneda 3: Esta es la escondida a mala leche. Se encuentra en la pared que da al este, concretamente en un balcón individual, en cuyo techo se esconde un hueco por el cual debéis pasar para llegar a una sala oculta con la moneda. Podéis ver lo difícil que ha sido de encontrar en la imagen de portada, ya que ha sido la última. 

Moneda 4: Según avanzáis, la veis a simple vista. Lanzaos por el saliente con la Caja Helicóptero y al ascender o bajar podréis cogerla. 

Moneda 5: En la gran hélice de la zona más alta, en su centro. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.