Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo 4, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo 4

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo 4, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

null

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo 4 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo 4

En 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch habrá diversos desafíos que tendremos que superar para poder obtener el 100% del título, el cual solo será desbloqueado sin, entre otros, conseguimos todas las Estrellas Verdes, incluidas las del Mundo 4. Por ello a continuación tendréis un listado con Todas la estrellas del Mundo 4 y su localización

Mundo 4-1

Mundo 4-2

Mundo 4-3

Mundo 4-4

Mundo 4-5

Mundo 4-Castillo

Mundo 4-A

Mundo 4-B

Mundo 4-Caja Misteriosa

Mundo 4-1

Estrella Verde Nº1: Cuando salgáis de la cueva, veréis un largo puente con el banderín de mitad de nivel al otro lado. Antes de cruzar, podréis subir por la pared de la derecha con el Traje Felino si lo conserváis, llegando así hasta la estrella.

Estrella Verde Nº2: Cuando paséis del banderín, veréis en el fondo de una pared  una tubería. Entrad en ella y podréis ver la estrella en lo alto de un muro por el que pasan las hormigas. Para poder cogerla podréis o bien escalar con el Traje Felino o bien saltar de hormiga a hormiga.

Estrella Verde Nº3: La encontráis a la vista cuando vayáis sobre la segunda sección de hormigas gigantes. Simplemente saltad cuando estéis cerca. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 4-2

Estrella Verde Nº1: Tras la priemra tubería, avanzad un poco y veréis una caja morada con ?. Entrad en ella y saltad usando las cabezas de las Plantas Piraña para impulsaros. Otra opción es el Traje Tanooki o llevar a Peach o Estela.

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, llegaréis a una zona con dos plantas Pirañas y una zona de agua. Bucead y la encontraréis abajo. 

Estrella Verde Nº3: Cuando lleguéis a las plataformas giratorias, tendréis que pasar por la estrella verde y recoger las 8 monedas antes de que se agote el tiempo. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 4-3

Estrella Verde Nº1: Antes de entrar en la caja teletransportadora, la veréis en mitad del escenario. Para cogerla, coordinaos con el cambio de cubos para llegar hasta ella. 

Estrella Verde Nº2: Cuando os metáis por la tubería, antes del gran descenso, veréis una tubería verde por la que podéis bajar. Dentro pulsar el botón P y coged todas las monedas. 

Estrella Verde Nº3: Si llegáis al final del nivel con 2 personajes o clones mínimo, pulsad los botonesP y conseguiréis la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 4-4

Estrella Verde Nº1: Id ascendiendo hasta llegar a lo más alto al principio de nivel. Para alcanzar la estrella, saltad sobre los enemigos verdes. Uno de ellos se convertirá en un resorte que podéis usar para impulsaros hasta el hueco de la pared. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín, justo en la pared del fondo veremos dos vías. Al rato bajarán unas plataformas naranjas. Saltad a estas para llegar hasta la estrella. Si os cuesta llegar, solo tenéis que usar el traje felino. 

Estrella Verde Nº3: Tras el banderín, avanzad hasta subir de nuevo a una zona superior. Justo a la izquierda, dentro de un hueco, habrá una caja morada con ?. Derrotad a los enemigos para que uno se convierta en un resorte y saltad. Otra opción es escalar con el traje felino.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 4-5

Estrella Verde Nº1: Al subir por la primera zona, entrad en la tubería. Tendréis que hacer que todas las plataformas azules se vuelvan amarillas pisándolas, pero esquivando a los enemigos. Para facilitar la tarea, acabad con todos ellos antes.

Estrella Verde Nº2: Después del segundo banderín, tendréis que subir por una pendiente por la que os lanzan barras con pinchos. ANtes de seguir, subir por la pared redonda. Tendréis que llegar a lo más alto con el traje felino y luego continuad hasta el final, donde os espera la Estrella Verde

Estrella Verde Nº3: Yendo por el camino normal, la veréis en una plataforma balancín. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 4-Castillo

Estrella Verde Nº1: Al principio del nivel veréis dos botones P. Debéis pisar al Rocoroodón (el enemigo con forma de piedra) y ponedlo sobre un botón. Pisad el otro y bajará un puente que lleva a la estrella. La opción B es ir con más de un personaje jugable. 

Estrella Verde Nº2: Cuando salgáis de la tubería transparente, veréis una caja morada ?. Entrad y tendréis 10 segundos para pisar a dos Rocorrodones, ponedlos en los paneles P (preferiblemente los de las esquinas) y pisad el del centro. 

Estrella Verde Nº3:  En el tramo final, flotando en la lava. La mejor opción es lanzarle un Rocorrodón. Otra opción es ir con el Traje Bumerán y lanzadle este ítem. La última es ir con otro jugador y lanzarle a la lava para que coja la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 4-A

Para poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar a los Rocorrodones tras el Mundo 4-2

Mundo 4-B

Para poder obtener esta Estrella Verde tendréis que derrotar a los Hermanos de fuego por la tubería al sur del Mundo 4-5.

Mundo 4-Caja Misteriosa

Estrella Verde Nº1: Avanzad por los resortes hasta la estrella.

Estrella Verde Nº2: Corred hasta el final.

Estrella Verde Nº3: Corred evitando al Bill Banzai.

Estrella Verde Nº4: Id hasta el final. 

Estrella Verde Nº5: Saltad por las plataformas en línea recta. 

Estrella Verde Nº6: Corred hasta el final. Si os pasáis de la estrella, chocad y retroeceded. 

Estrella Verde Nº7: Saltad entre los balancines.

Estrella Verde Nº8: Corred entre los Goomba.

Estrella Verde Nº9: Corred por el camino de madera. 

Estrella Verde Nº10: Seguid hasta el final saltando por las plataformas que no se caigan.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.