Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Sellos (SM3DW) > Todos los Sellos del Mundo Castillo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Sellos del Mundo Castillo

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todos los Sellos del Mundo Castillo, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todos los sellos del Mundo Castillo de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' para Nintendo Switch encuentra en su arsenal de coleccionables una gran cantidad de Sellos, los cuales podrán ser desbloqueados para poder conseguir, de esa forma, algunos extras en el Modo Foto del juego. Por todo ello, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir los Sellos del Mundo Castillo, repartidos de la siguiente forma: 

Mundo Castillo-1

Mundo Castillo-2

Mundo Castillo-3

Mundo Castillo-4

Mundo Castillo-5

Mundo Castillo-6

Mundo Castillo-7

Mundo Castillo-Castillo

Mundo Castillo-Carpa

Mundo Castillo-1

En la primera parte del nivel, veréis que antes de un abismo sin salida hay una torre Goomba con un Hermano de Fuego sobre esta. No obstante, previa a este momento, veréis que hay Bloques ? en las plataformas anteriores. Haced un salto bomba sobre estos Bloques y saldrán todos los bloques de su interior, formando una torre con la que llegaréis al Sello

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Castillo-2

Para obtener este Sello debéis avanzar más allá del banderín de mitad de fase. Cuando estéis avanzando por la zona de lava sobre la plataforma amarilla, saltad a la derecha y podréis llegar a una zona de tierra donde se encuentra el Sello

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Castillo-3

Está a la vista, pero es bastante complicado de conseguir (ya veis que nosotros hemos muerto para poder cogerlo). Id por la zona de la izquierda cuando paséis del cañón y lo acabaréis viendo. Os recomendamos ir o bien con el Traje Tanooki y evitando las plataformas que aceleran vuestra velocidad o bien calculando bien cada movimiento, principalmente con Peach

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Castillo-4

Se encuentra en una isleta solitaria a la izquierda mientras avanzáis en las plataformas con flechas que salen y se hunden en la lava. Tened cuidado con el salto, siendo este más fácil si vais con el Traje Tanooki o con Peach para planear en el aire. Para volver a las plataformas normales podéis o daros prisa o esperar a la siguiente tanda de plataformas. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Castillo-5

Cuando lleguéis a la zona más alta de la primera torre, id a la izquierda y veréis en el borde el sello sobre una nube. Saltad en esta para poder cogerlo. Cabe mencionar que también es posible cogerlo desde abajo, escalando desde la posición de la Estrella Verde Nº1. Eso sí, os ahrá falta el Traje Felino. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mudno Castillo-6

En la zona final del nivel, con los tiburones que suben y bajan en el escenario, lo veréis en el centro en un hueco de la pared. Es recomendable ir con un Power-Up para evitar que os maten en el intento. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Castillo-7

Se encuentra bajo unas rejas tras la Estrella Verde Nº2, de tal forma que solo tendréis acceso a esta una vez la lava esté en si nivel más bajo. Tras esto, daos prisa en cogerlo y subid de nuevo a una plataforma verde para evitar morir por la lava. 

Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Castillo-Castillo

Antes del puente que debéis echar abajo, veréis unos bloques grises. Destrozadlos con los balones explosivos y crearéis un hueco. Haced un salto en pared para subir a la zona más alta, logrando así alcanzar el Sello. 

Mundo Castillo-Carpa

Como viene siendo habitual, al igual que en el resto de Mundos de este título, simplemente entrad en la carpa y de esta forma podréis conseguir el Sello sin demasiadas dificultades. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.