Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo 2, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo 2

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo 2, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo 2 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo 2

En 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' además de alcanzar el banderín final habrá que hacerse con todos los coleccionables si queremos alcanzar el 100% del título de Nintendo Switch, razón por la cuales necesario con hacerse con las Estrellas Verdes. Bajo esta premisa, a continuación tendréis la localización de las Estrellas Verdes del Mundo 2, estando disponibles en estas fases: 

Mundo 2-1

Mundo 2-2

Mundo 2-3

Mundo 2-4

Mundo 2-5

Mundo 2-Tanque

Mundo 2-A

Mundo 2-Caja Misteriosa

Mundo 2-Carpa

Mundo 2-1

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar el nivel, en la primera torre de la derecha, escaladla con el traje felino y la encontraréis. 

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín de mitad de fase, lo que debéis hacer es avanzar por la zona estrecha hasta llegar una zona con un Picacóndor rodeado de 4 bloques grises. Lo que debéis hacer es que hacer que rompa que está en la la zona superior derecha, liberando así la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Justo antes de entrar en el pasillo de plataformas móviles, id a la derecha y veréis al Capitán Toad. Derrotad al Picacóndor para que os dé la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 2-2

Estrella Verde Nº1: Cuando subáis por los bloques brillantes debiendo formar muros/ escaleras para ello, en lugar de avanzar por la derecha, seguid sacando estos bloques para ascender más y conseguir llegar hasta la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Tras la primera caja de teletransporte, en la zona con plataformas móviles amarillas, veréis una nube. Entrad en ella para ir a una zona en el cielo y corred por la misma hasta llegar al final, donde veréis la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Tras atravesar la zona anterior, tras las Plantas Pirañas, avanzad hasta llegar a una zona en la que tendréis que sacar los bloques brillantes de la pared. En el más alto, veréis que bajo este hay una plataforma amarilla móvil. Dejaos caer cuando esté debajo y os llevará a la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 2-3

Estrella Verde Nº1: Al poco de empezar, veréis una sombra de la estrella. Lo que debéis hacer es ir hacia la cámara (hacia abajo) para poder cogerla

Estrella Verde Nº2: Después del Banderín, coged una maceta de Planta Piraña y veréis a unos enemigos rosas en la pared. Haced que la Planta Piraña abra un camino hasta un  Bloque ?, en el cual debéis entrar. Dentro tendréis 10 segundos para subir, pulsar el Interruptor P y bajar para entrar por un hueco bajo la estructura donde se encuentra la estrella.

Estrella Verde Nº3: Justo antes de la puerta del final (tras dos filas de Fuzzys entre dos plataformas amarillas móviles) pasaréis y veréis a Capitán Toad temblando por la sombra de Bowser. Id hacia abajo y veréis que es un mural. Rompedlo y hablar con vuestro aliado para que os dé la estrella. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 2-4

Estrella Verde Nº1: Al inicio del nivel, veréis una torre con dos tuberías transparentes a cada lado. Subid por esta y luego por la siguiente para encontrar la estrella.

Estrella Verde Nº2: En el túnel interior, veréis una tubería en la zona baja a la mitad. Entrad en esta y cambiad todas las plataformas de negro a color (pisándolas y con salto bomba). Al cambiar todas, obtendréis la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Después de la tubería anterior, veréis tres ruedas giratorias sobre las que tenéis que saltar. Dejaos caer y bajo estas veréis la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 2-5

Estrella Verde Nº1: Al inicio, junto a la primera tubería transparente, habrá varias cajas. Romped las de la derecha para obtenerla. 

Estrella Verde Nº2: Tras pasar por la 1º tubería, donde hay unos enemigos en fila, veréis al final 2 plataformas con una P. Si tenéis varios clones (o más de un personaje), poned uno a cada lado para obtener la estrella.

Estrella Verde Nº3: Junto al banderín, veréis una plataforma con un 4. Si lleváis aquí a 4 personajes (da igual que sean clones o jugadores) os elevará hasta la estrella.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 2-Tanque

Estrella Verde Nº1: Cuando giréis la esquina, estará entre varias Plantas Pirañas que escupen fuegos. Acabad con ellas y cogedla.

Estrella Verde Nº2: En una caja sobre una plataforma. Haced un salto bomba para cogerla.

Estrella Verde Nº3: Si conseguís llegar al final del nivel con la caja de cañón, romped la pared del fondo para obtenerla. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 2-A

Este Mundo lo desbloqueáis al superar el Mundo 2-4. Simplemente acabad con los enemigos para conseguir la Estrella Verde

Mundo 2-Caja Misteriosa

Tras llegar al Mundo 2-4, podréis llegar a este nivel donde habrá que realizar una serie de tareas antes de que pasen 10 segundos: 

Estrella Verde Nº1: Acaba con 2 Goombayas.

Estrella Verde Nº2: Acaba con 2 Koopa.

Estrella Verde Nº3: Acaba con 2 Goomba Felinos.

Estrella Verde Nº4: Acaba con 4 Picacóndores

Estrella Verde Nº5: Acaba con dos Hermanos de Fuego.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.