Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Todas las estrellas del Capitán Toad en el Mundo 5

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Capitán Toad Mundo 5, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cómo superar el nivel del Capitán Toad en el Mundo 5 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

En Super Mario 3D World + Bowser's Fury el Capitán Toad sigue consiguiendo diferentes Estrellas Verdes en sus niveles especiales, dando con ello pie a que en el Mundo 5 haya otra más de estas fases con temática fantasmal. Por ello, a continuación os contaremos cómo completar el nivel del Capitán Toad en el Mundo 5

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, pasad por la puerta y saldréis por el otro lado de la valla. A continuación, colocaos sobre el bloque brillante, tocadlo (pantalla táctil o con R) y se elevará. Cruzad la pasarela antes de que desaparezca para coger la Estrella.

Estrella Verde Nº2: Bajad por la rampa y entrad por la puerta de la izquierda. Saldréis por la central de arriba, pudiendo coger así la estrella.

Estrella Verde Nº3: Cruzad por la otra puerta de la pasarela y caeréis en una elevada. Ahora avanzad hasta caer en los bloques rojos. Continuad hasta el bloque brillante, movedlo y seguid por el camino. Ahora dejaos caer, subid al bloque brillante, elevadlo, pasad al siguiente y elevadlo de nuevo. Seguid por la pasarela y en caso de que el bloque brillante del inicio no vuelva a su sitio, movedlo. De esta forma, podréis coger la estrella. 

Estrella Verde Nº4: Simplemente avanzad y cogedla entre los fantasmas. 

Estrella Verde Nº5: Subid la rampa y seguid el único camino hasta alcanzarla. No os detengáis bajo ningún concepto. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.