Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo 1, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo 1

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo 1, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo 1 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Sellos Mundo 1

En 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury' no solo tendremos que llegar al final de los diferentes niveles para poder avanzar en el juego de Nintendo Switch, sino que en absolutamente todos las fases del título podremos obtener un mínimo de 3 Estrellas Verdes, las cuales podrán encontrarse en determinadas zonas. Ante todo esto, en la presente página cubriremos la localización de todas las estrellas verdes que se encuentran disponibles en el Mundo 1, el cual abarca las siguientes fases: 

Mundo 1-1

Mundo 1-2

Mundo 1-3

Mundo 1-4

Mundo 1-5

Mundo 1-Castillo

Mundo 1-A

Mundo 1-Capitán Toad

Mundo 1-1

Estrella Verde Nº1: Se trata de la primera estrella verde del juego. Para poder cogerla, avanzad pegados a la pared y la veréis en una tubería transparente. Para poder cogerla, entrad en la tubería e id hacia arriba.

Estrella Verde Nº2: Nada más llegar al banderín de mitad de fase, veréis a un conejo. Corred tras él hasta cogerlo. De esta forma, os dará la estrella verde. 

Estrella Verde Nº3: Se trata de la estrella más oculta. Con el Traje Felino, subid a lo alto del muro que hay al norte del banderín de mitad de fase. Aquí encontraréis varios conejos, incluido uno gigante. Cogedlo y soltará un Champiñón Gigante. Cogedlo y cuando seáis gigantes id hacia la derecha del escenario, atravesando el puente blanco. Al final de este, haced un salto bomba (A+ZR) sobre los bloques grises, rompiéndolos por el camino. De esta forma, podréis abrir un camino hasta la estrella antes de que se pase el efecto del Power Up. Tenéis tres imágenes de esta fase en la galería. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

Mundo 1-2

Estrella Verde Nº1: Avanzad hasta que salgáis de una tubería transparente. En ese momento, veréis plataformas de nube bajando y subiendo. La estrella estará en medio.

Estrella Verde Nº2: Tras el banderín de mitad de fase, en la zona superior veréis una caja morada con una ?. Entrad en ella y tendréis que derrotar en menos de 10 segundos a dos Koopa. Si tenéis un Power Up, será muy sencillo, pero en caso contrario, saltad sobre ellos para sacarlos del caparazón y otra vez para acabar con ellos. Debéis coger la estrella antes de que acabe la cuenta atrás.

Estrella Verde Nº3: La última estrella verde es bastante evidente, ya que estará en medio de una torre Goomba al final del nivel, antes de entrar en la tubería. Para cogerla sin peligros, saltad sobre el Koopa cercano, coged su caparazón y lanzadlo a la torre. En caso de que tengáis prisas, saltad en la torre. Perderéis el Power Up que tengáis, pero podréis ir al banderín. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 1-3

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar el nivel, debéis escalar por el árbol de campana que tenéis a la izquierda. En lo más alto, junto a un hada, estará la estrella. 

Estrella Verde Nº2: Al poco de empezar el ascenso por el nivel, veréis unos Bloques en la pared con un Bloquer Pow en el centro. Golpedad este Bloque Pow con las garras del traje felino o golpead el que tenéis en la fila de abajo cuando esté cerca (esto último es lo más factible). Entrad en la tubería que habréis descubierto y pisad el interruptor. Ahora debéis coger todas las monedas antes de que acabe el tiempo, siendo la recompensa la estrella.

Estrella Verde Nº3  Cuando lleguéis a lo más alto, en la columna de la izquierda habrá un engranaje con una huella de gato. Si tenéis el traje, golpead el engranaje para que ascienda. Tras esto, subid por esta nueva columna hasta la nube en la cual debéis entrar. Estaréis en una zona del cielo en la que debéis correr acabando con los enemigos (coged la estrella del bloque). Al final estará la Estrella Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 1-4

Estrella Verde Nº1: Al poco de montar en Plessie, la veréis sobre tres enemigos. Debéis usar la plataforma de madera y el propulsor para saltar y llegar hasta ella.

Estrella Verde Nº2: Tras descender por las cascadas, id pegados a la izquierda para pasar por debajo de otra tras la cual hay un pasadizo secreto con la Estrella Verde.

Estrella Verde Nº3: Al final del nivel, cuando estéis en pleno descenso, debéis coger todos los propulsores que podáis, saltar en el último momento y de esta forma tendréis el impulso para cogerla en el aire.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo 1-5

Estrella Verde Nº1: Tras abrir la pared del rombo (la segunda), veréis que hay una caja y tres plataformas de salto. Id a cualquiera de las que están a los lados y usadlas para llegar a lo más alto, donde se esconde la estrella.

Estrella Verde Nº2: Tras la pared corazón, mientras vayáis ascendiendo, veréis una caja morada con una ?. Entrad en ella. Lo que debéis hacer es romper las cajas (en el Bloque ? habrá una Flor de Fuego). La Estrella Verde está en la esquina superior izquierda. 

Estrella Verde Nº3: En el último tramo donde debéis pisar las plataformas azules la misma zona donde está Kamek, lo veréis en el centro. Simplemente id a la plataforma móvil y saltad cuando la tengáis encima.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Mundo 1-Castillo

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, veréis una estrella verde sin contenido dentro. Saltad hacia ella y coged todas las monedas verdes antes de que se agote el tiempo. 

Estrella Verde Nº2: Junto a dos cañones que disparan pelotas de fútbol, veréis una rueda de gato. Al igual que en el mundo 1-3, golpeadla para que ascienda la torre. Escalad por esta y encontraréis la estrella a la derecha. 

Estrella Verde Nº3: Sobre una torre Goomba antes del tramo final y justo después de la anterior estrella.    

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 1-A

Para conseguir esta estrella verde, tendréis que derrotar a un Jefe: Placapum, en concreto 2. Simplemente debéis saltar sobre cada uno de ellos un total de 2 veces. La primera le quitará el casco (se lo puede volver a poner si tardáis demasiado). Con la segunda, acabaréis con ellos.  

Mundo 1-Capitán Toad

Para conseguir las 5 estrellas de este nivel tendréis que completar el Nivel del Capitán Toad Mundo 1.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.