Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Medallas del Mundo 5-1

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Medallas del Mundo 5-1, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
03/03/2021 22:04
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Descubre cómo resolver el misterio de las medallas en el Mundo 5-1 de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

A pesar de que no cuente con una excesiva dificultad en la mayoría de sus niveles, en Super Mario 3D World + Bowser's Fury sí que encontraremos algún que otro mundo en el cual tendremos que o bien resolver algún que otro puzzle o bien llevar a cabo una serie de saltos con un timing específico. Ante todo esto, uno de estos niveles complicados es el Mundo 5-1 de Super Mario 3D World, el cual ofrece una mecánica muy especial consistente en conseguir una serie de medallas con llaves, las cuales abren el acceso a la siguiente zona. Es por ello que a continuación podréis ver cómo conseguir las Medallas del Mundo 5-1 de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Medalla 1: Al principio del nivel junto a los enemigos con forma de mariquitas. 

Medalla 2: En la primera tubería con forma de T invertida. Entrad en esta y salid en la que da hacia arriba para estar sobre una nube. Saltad a otra más alta para cogerla.

Medalla 3: Bajo una colina. Para cogedla, id al agua y desde ahí podréis encontrar el pasado que lleva a ella.

Medalla 4: La encontraréis sobre una palmera, justo donde están las tuberías transparentes con forma de T invertida. . 

Medalla 5: Se encuentra entre los Placapum, los enemigos que son como jugadores de rugby, en la zona más a la derecha del nivel.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.