Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury al 100% ▷ HISTORIA, COLECCIONABLES y SECRETOS > Estrellas Verdes (SM3DW) > Todas las Estrellas Verdes del Mundo Champiñón, Super Mario 3D World + Bowser's Fury


Super Mario 3D World + Bowser\'s Fury: Estrellas Verdes del Mundo Champiñón

lll➤ Descubre todos los secretos y coleccionables de SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER'S FURY ✅ la gran aventura de Mario y compañía para Nintendo Switch

Todas las Estrellas Verdes del Mundo Champiñón, Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Angel de la Iglesia
01/04/2021 14:43
Angel

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estas son todas las estrellas verdes del Mundo Champiñón de Super Mario 3D World + Bowsers Fury

Consulta la lista completa de Estrellas Verdes

Siendo el segundo mundo secreto de Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch, el Mundo Champiñón se caracteriza por contar con niveles ya conocidos, pero con nuevos diseños que los hacen mucho más difíciles de superar, así como de conseguir las Estrellas Verdes disponibles. Por ello, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir las Estrellas Verdes del Mundo Champiñón

Mundo Champiñón-1

Mundo Champiñón-2

Mundo Champiñón-3

Mundo Champiñón-4

Mundo Champiñón-5

Mundo Champiñón-6

Mundo Champiñón-7

Mundo Champiñón-Caja Misteriosa

Mundo Champiñón-1

Estrella Verde Nº1: En este nivel a contrarreloj, coged todos los relojes que podáis y avanzad hasta que veáis un anillo verde en los grandes rodillos de la zona exterior. Coged todas las monedas verdes para obtener la estrella.

Estrella Verde Nº2: Avanzad en la zona interna y al dejaros caer al final, antes de seguir a la derecha, entrad en la tubería. Poned todos los paneles de colores para conseguir la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Avanzad por la zona superior de la parte interna y saltad hacia la pared cuando la veáis. No os preocupéis, hay una nube invisible ahí.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-2

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, subid por la montaña del fondo y en la primera zona elevada la podréis encontrar a la izquierda. Está a simple vista, por lo que no tiene dificultad alguna. 

Estrella Verde Nº2: También por la zona de la izquierda, ascended un poco más para encontrar un hueco en la pared relleno de bloques. Para destruidlos, tendréis que usar el Traje Felino con el Zarpazo para abrir el camino hacia una tubería tras esta zona. Entrad en esta y coged todas las Monedas Azules tras pulsar el Botón P. Es importantísimo que llevéis el traje felinon para tener éxito. 

Estrella Verde Nº3: En la zona más elevada del nivel, la veréis sobre una plataforma nube. Para llegar, escalad por el árbol de la derecha y saltad desde este. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-3

Estrella Verde Nº1: Nada más empezar, avanzad un poco y subid por la reja móvil. De esta forma, llegaréis a la primera estrella.

Estrella Verde Nº2: Tras el descanso en la primera zona fija, mirad a la izquierda y la veréis. Id a por ella caminando por unas plataformas invisibles. Tras cogerlad, volved a la balsa o esperad a la siguiente.

Estrella Verde Nº3: Al final del nivel, tras los 3 Boo, subid por los bloques y escalad la pared, preferiblemente con el Traje Felino para llegar a la Estrella Verde

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-4

Estrella Verde Nº1: En la zona de sombras, sobre Bowser. Para cogedla, saltad sobre este o usad el Traje Bumerán (obtenible en este nivel) para lanzar este ítem desde las plataformas de la derecha.

Estrella Verde Nº2: Junto a la Torre Goomba a la vista. 

Estrella Verde Nº3: Acabad con los Goomba y pasad al otro lado. Para acabad con ellos, lo mejor es el Bumerán. Si lo habéis perdido, id por abajo, pero con cuidado de las balas. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-5

Estrella Verde Nº1: En la segunda planta, metida dentro de una tubería. Para cogerla, usad el Bumerán o las Bolas de Fuego si las tenéis. En caso contrario, lanzad una de las pelotas del escenario. 

Estrella Verde Nº2: En el exterior, atravesad el anillo verde y coged todas las Monedas Verdes, siendo necesaria la Caja Helicóptero para algunas. 

Estrella Verde Nº3: En el exterior, tocad el gong que hay en la parte más alta a la izquierda. Esto hará aparecer una caja teletransportadora. Al entrar, llegaréis a la zona con la Estrella Verde. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-6

Estrella Verde Nº1: En el primer barco, atravesad el anillo verde y coged todas las Monedas Verdes. 

Estrella Verde Nº2: Al llegar a la primera caja teletransportadora, en lugar de entrar en esta, id por las plataformas de madera a la derecha para llegar hasta la estrella. 

Estrella Verde Nº3: Tras la caja teletransportadora, golpead los bloques para coger un Champiñón Gigante. Con este, avanzad por las pasarelas hasta llegar a la Estrella Verde, la cual se encuentra muy elevada. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-7

Estrella Verde Nº1: Tras la tercera plataforma,. la veréis. Con la Hoja Tanooki o con Peach, calculad el salto para llegar a esta estrella cuando salga su plataforma. Id a suelo firme antes de que desaparezca, 

Estrella Verde Nº2: Sobre unas aspas en el recorrido. Saltad con ella planeando con los mismos medios que en la anterior estrella. Asimismo, en lugar de jugárosla saltando a las plataformas móviles, esperad a que se vayan y vuelvan a aparecer. 

Estrella Verde Nº3: En la tubería del final, sobre una plataforma-nube. Para cogerla, saltad usando los métodos mencionados

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Mundo Champiñón-Caja Misteriosa

Tendréis que derrotar a diferentes enemigos, por lo que es recomendable entrar con un Power-Up. El mejor es sin duda el Traje Felino

Estrella Verde Nº1: Derrotad a 3 Placapum.

Estrella Verde Nº2: Derrotad a 3 muñecos de nieve.

Estrella Verde Nº3: Derrotad a 2 enemigos-hélices.

Estrella Verde Nº4: Derrotad a 3 Hermanos Bumerán.

Estrella Verde Nº5: Derrotad al monedero invisible escondido al fondo a la izquierda con un salto bomba.

Estrella Verde Nº6: Derrotad a las 3 Torres Goomba

Estrella Verde Nº7: Derrotad a los 3 enemigos eléctricos cuando sean morados.

Estrella Verde Nº8: Derrotad a los 3 Kamek

Estrella Verde Nº9: Derrotad a las 3 plantas pirañas gigantes.

Estrella Verde Nº10: Derrotad a los 3 Hermanos Martillo.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.