Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Teba, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Teba

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Teba, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
06/01/2021 13:31
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Teba en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo:En el Capítulo 5 cuando acabéis la Batalla por Hyrule occidental

Arma principal: Arcos. 

Arma Destacada: Arco de Halcón.

Trajes alternativos: No

Al igual que Revali, los Orni del futuro siguen manteniendo el arco como su principal arma, siendo este el caso de Teba, quien es un acérrimo admirador del Elegido de su raza pese a llevar 100 años muerto. Dicho todo esto, podréis obtener a este poderoso guerrero una vez acabada la Batalla por Hyrule occidental, ya que, al contrario que su contraparte Riju, no estará disponible en esta misma batalla.

Sencillamente es la versión mejorada de Revali. Teba no solo se mueve muy rápido, siendo casi la mejor unidad del juego en este sentido, sino que, además, ataca muy fuerte y consistentemente. De la misma forma, una gran ventaja del personaje parte de poder apuntar cuando va a usar las aplicaciones de la Piedra Sheikah, lo que ayuda a que no se falle y se desperdicie su uso. 

Ahora bien, si con velocidad y ataque no bastaba, Teba tiene además dos Habilidades muy buenas con esta Piedra Sheikah, empezando por el apuntado de la bomba y siguiendo con el Témpano, que crea a su alrededor bloques que le protegen. Y si con eso no basta, Teba tiene una de las mejores habilidades única, pudiendo lanzar ráfagas de flecha de forma continua a todos los enemigos. 

Dicho todo lo anterior, esto ya es algo redundante si habéis visto las otras páginas de los Elegidos del presente, pero Teba carece de una skin o traje alternativo, por lo que, hasta nueva orden, solo estará disponible con su apariencia base. 

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Teba se eleva en el aire y apunta con el arco. Pulsando Y lanzará una bomba donde esté el marcador. 

Paralizador: Teba apuntará al grupo de enemigos que quiera disparar con el arco.

Témpano: Invoca 3 bloques de hielo a su alrededor que golpearán a los enemigos. 

Imán: Atrae las armas enemigas, pero, en lugar de usarlas él, creará un bucle que golpeará a los enemigos.

Ataques especiales

Habilidad única: Con ZR y pulsando X lanzará una ráfaga de flechas tras otra, pudiendo acabar fácilmente con todos los enemigos alrededor. 

Ataque especial: Similar a Revali, lanzará una serie de flechas bombas, solo que en línea recta, teniendo más alcance. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.