Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Liberación del Bosque Kolog (Capítulo 3), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Liberación del Bosque Kolog (Capítulo 3),

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Liberación del Bosque Kolog (Capítulo 3), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Esfuérzate en la Liberación del Bosque Kolog de Hyrule en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Objetivo para ganar: Consigue la Espada Maestra.

Condición de derrota: Link, Zelda o bien Obab huyen.

Personajes controlables: 3 a elegir y Obab. 

Una vez hayáis detenido El ataque del clan Yiga, es el turno de dar el salto al capítulo 3 de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, donde tendremos que buscar al Elegido de la Espada Destructora del Mal (la identidad de este elegido os sorprenderá). Para ello, lo primero es salvar el lugar donde esta se encuentra, ya que ha sido invadido por monstruos. Para ello, llevaréis a cabo la Liberación del Bosque Kolog

En primer lugar, debéis controlar a Revali en Vah Medoh, por lo que vuestro objetivo será destruir a los enemigos que asedian el bosque desde el exterior. Para ello, tendréis que destruir con los láseres un total de 27 puestos de avanzada enemigos. Tened en cuenta en primer lugar que habrá dos perspectivas, por lo que si pulsáis Y, podréis ver mejor lo que hay en el suelo. Esta es la vista recomendable para esta misión. 

Tras esto, volad alrededor del bosque por la zona de agua y montaña y disparad a todas las rocas con forma de calavera, así como a todas las estructuras enemigas, ya sea de varios pisos o flotantes en el agua. Es bastante sencillo de superar, alargándose solo si os soltáis alguna. Por el tema de su localización, no os preocupéis, ya que cuando llevéis unas 20 os dirán cuales son las restantes. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Encuentro con Obab en el Bosque Perdido

Al superar la zona anterior,. tendréis una escena tras la cual Obab se unirá al grupo como personaje jugable. Al empezar el nivel, estaréis en la zona centro al sur.  Tendréis que seguir a Obab para que vaya abriendo los caminos, aunque, antes, en esta primera zona inicial podréis encontrar dos Kologs. Uno en la esquina abajo a la derecha del mapa y otro en la esquina arriba izquierda del mapa. 

Continuad por el camino abierto por Obab y tendréis que hacer frente a un nuevo tipo de enemigos: los monstruos esqueléticos. Acabad con todos los enemigos en esta zona, la cual es extremadamanete lineal. Sin embargo, podéis tomar un par de desvío para luchar contra 2 Invocantis de fuego y varios enemigos más (consiguiendo así recursos). El primero de ellos, yendo al norte por el primer camino tras el segundo tronco de árbol.

El segundo, yendo al este cuando el grupo suba hacia el camino norte. En caso de que toméis este último, además podréis encontrar 3 Kologs. El primero está en el final del camino este junto a la puerta cerrada de un puesto de avanzada (no accesible de momento). El segundo estará en el primer camino hacia el sur. El tercero, en el segundo camino hacia el sur. Ambos son callejones sin salida. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota al Hinox e investiga el resto del Bosque Perdido

Una vez hayáis hecho lo anterior, poned rumbo a donde está el grupo esperando (poco antes de entrar, si miráis al norte podréis ver una flor de un Kolog). Al hacerlo, tendréis una breve escena en la que saldrá un jefe: Hinox Esquelético. Acabad con él de la misma forma que el del capítulo anterior (sumándole el hecho de que si se le cae el ojo, podréis atacarlo) para poder avanzar por el norte. 

Llegaréis a vuestro objetivo, pero no podréis seguir hacia el Bosque. Para ello, id a las cuatro esquinas del mapa, donde tendréis que derrotar a unos enemigos de fango para poder despejar el camino. Podéis mandar a los 4 personajes a cada esquina, pero aquí haremos el recorrido completo con uno solo. Para empezar, id al este, descended por el camino hasta la esquina sudoeste, donde tendréis una amplia zona donde enfrentar a un clon de fango de Mipha. Acabad con él.

Tras esto, volved al camino principal y poned rumbo al norte. Id por la izquierda o la derecha (es indiferente) hasta llegar al puesto de avanzada que debéis conquistar. Hecho esto, tomad el camino de la izquierda y luego id al norte para entrar en la sala de la esquina noroeste, donde tendréis que enfrentaros al clon de 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Acaba con las ilusiones

Tras acabar con Revali, es el turno de ir al norte. Salid y tomad el camino de la derecha para llegar al puesto de avanzada. Conquistadlo. Ahora volved al punto inicial para que nos ocupemos de la zona este del mapa. Id por este camino y tomad el camino hacia el sur hasta llegar a otro Puesto de Avanzada. Una vez conquistado, ird al norte y de ahí al callejón sin salida al sur para encontraros con el Invocantis de Fuego y una estructura enemiga que podéis derribar para obtener un cofre.

Ahora volved al camino y tomad la salida al este para llegar hasta la ilusión de Daruk, la cual debéis derrotar. Volved a la encrucijada anterior y esta vez id al norte, pasando por varios Moblin del rayo y por un Invocantis eléctrico. Sobra decir que debéis ir al norte para tomar el puesto de avanzada, ya que una vez derrotéis a la Ilusión de Urbosa, pasaréis a la batalla final del nivel. Regresad para enfrentaros a este enmigo y observad la escena. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrotad a Aster

Una vez hayáis purificado el Bosque Perdido de maldad, tocará ver una escena en la cual Link deberá enfrentarse a Aster usando para ello la Espada Maestra. El combate es bastante directo, ya que recuperaréis toda la salud y vuestra energía. Dicho esto, Aster se moverá por todo el mapa, lanzando a las ilusiones, ondas y bolas de energía, entre otros. Tened el botón de esquivar siempre preparado para este combate. 

De la misma forma, habrá que asestarle varios remates para poder acelerar el combate, por lo que fijaos siempre en su escudo y en su debilidad con la Piedra Sheikah. Una vez hayáis acabado, veréis otra escena y tocará pasar al siguiente mapa de este capítulo 3: Regreso al Castillo de Hyrule.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.