Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Personajes > Todo sobre Impa, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Todo sobre Impa

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Todo sobre Impa, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Descubre todo sobre Impa en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cómo desbloquearlo: En el transcurso de La Batalla en la Llanura de Hyrule durante el Capítulo 1. 

Arma principal: Espada corta

Arma Destacada: -

Trajes alternativos: -

En base a que en Zelda Breath of the Wild conocimos su versión anciana, ahora en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo podremos controlar a Impa en todo el esplendor de su juventu, siendo el primer personaje que se unirá a Link en la batalla contra el Cataclismo. Y ante esto, hay que decir que, de entrada, estamos ante uno de los mejores personajes del juego. 

Lo he dicho muy de sopetón, pero no le resta ni un ápice de verdad a la afirmación, ya que Impa es un personaje que es sumamente útil en todos los sentidos. Para empezar, es rápida a la hora de moverse y atacar, cosa que se agradece en cualquer musou. De igual forma, pese a que por sí misma no haga un daño devastador, a la hora de contar con todos sus clones sus fuerzas se multiplican x6.

Esto ocasiona no solo que pueda debilitar a enemigos de forma rápida, sino que cargará su barra de ataque especial más rápido que cualquier otro personaje en el juego, de la misma forma que irá sumando muchos KO consecutivos, sobre todo en grupos grandes. 

En definitiva, Impa es una unidad que usaréis de principio a fin en el juego, siendo útil en cualquier tramo del mismo. Lo único negativo estaría orientado en sus trajes, ya que no cuenta con ninguno, pero si eso es lo peor que tiene, está todo dicho. Ahora bien, hablando ya de sus habilidades especiales:

Piedra Sheikah

Bombas Remotas: Lanza bombas hacia arriba que caen sobre los enemigos.

Paralizador: Inmoviliza a los enemigos pudiendo atacarles de forma veloz con X.

Témpano: Creará una columna delante de ella. 

Imán: Atrae objetos metálicos con los que atacar.

Ataques especiales

Habilidad única: Podrá absorber los símbolos de los enemigos usándolos para crear clones holográficos de sí misma. Solo podrá hacerlo 3 veces de forma simultánea.

Ataque especial:  Invocará una serie de barriles bombas que explotarán junto al enemigo. El daño será mayor según el número de clones. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.