Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo al 100% ▷ HISTORIA y SECRETOS > Historia Principal > Revali, el Guerrero Orni (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo


Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo: Revali, el Guerrero Orni (Capítulo 2)

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de Hyrule Warriors - La Era del Cataclismo ✅ el juego que narra los hechos antes de Zelda Breath of the Wild

Revali, el Guerrero Orni (Capítulo 2), Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Angel de la Iglesia
29/11/2020 12:14
Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Enfréntate aRevali, el Guerrero Orni en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch

Objetivo para ganar: Resuelve el malentendido con los orni.

Condición de derrota: Link o bien Impa huyen.

Personajes controlables: Dos a elegir (Zelda no es seleccionable).

Con Daruk, el campeón Goron en nuestras filas, es hora de ir a por el siguiente Elegido de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que, en este caso, será Revali, el Guerrero Orni. Sin embargo, al contrario que con los anteriores, no lucharemos a su lado, sino contra él, ya que los Orni han tomado nuestra entrada en su territorio como un ataque. Habrá que hacerles cambiar de opinión a base de espadazos. 

Empezaréis en la zona sur más o menos en el centro y lo primero será ir al este y acabad con todos los enemigos a vuestro paso hasta llegar al puente, el cual acabará siendo destruido. Tocará dar un rodeo, aunque antes conquistad el puesto de avanzada que está un poco al sur. De la misma forma, en la esquina sudeste hay una zona aislada en la que encontraréis a un rupinejo y un cofre. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a los Capitanes Orni

Por si no lo habréis notado, no habrá monstruos en este nivel, lo que se traduce en que los jefes serán Ornis. De esta forma, volved al punto inicial de la esquina sudeste y, una vez allí, entrad en el puerto de avanzada por el norte, el cual anteriormente estaba cerrado. Al entrar, conquistad el puesto derrotando al Capitán Orni. Conseguiréis que se abra la puerta del oeste. 

Subid a las corrientes de aire y planead con vuestra paravela para ascender a los niveles superiores, Tendréis que hacer frente a más Orni, los cuales estarán en grupos por toda la ladera. Para acabar con ellos rápidos, usad Bombas. Asimismo, esquivad las flechas bombas que caen del cielo. Una vez al final del recorrido, llegaréis al puesto de avanzada. Conquistadlo para acabar la misión. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Sigue la pelea contra los Orni

Una vez derrotados los dos capitanes, se abrirá la puerta que anteriormente estaba cerrada cerca del inicio del nivel. Bajad por la ladera y tomad el primer camino hacia el sur para ir a la esquina sudoeste del mapa. Cabe mencionar que aquí encontraremos monstruos de hielo, incluidos Lizalfos, Chuchu, Keese y un Invocantis junto a un Moblin

De la misma forma, antes de seguir avanzando, debéis mirar en la esquina, ya que podréis encontrar un Kolog. Sea como fuere, avanzad hacia el norte por este lado oeste del mapa para llegar a otro puesto de avanzada, el cual debéis conquistar. Avanzad ahora un poco para el norte y os dirán que el siguiente objetivo es acabar con las tropas de arqueros, 3 en total. NO OBSTANTE, no vamos a ir por aquí primero. 

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a los arqueros

Id al sur de nuevo por la ladera y, más o menos, por la mitad, justo cuando llegáis a la zona abierta, id al este, entrando así en un pasillo que os llevará hacia más enemigos con los que debéis acabar y, finalmente, hacia otra corriente de aire. Subidla y habrá dos Capitanes Orni. Acabad con ambos y habréis cumplido 2/3 del objetivo. Además, es un callejón sin salida, por lo que regresad sobre vuestros pasos. 

Ahora sí, volved al camino del oeste y subid al norte hasta otra corriente de aire que os lleve al nivel superior. Acabad con todos los Orni, incluido el Capitán orni y continuad por el camino del sur, derrotando a más Orni (lo mejor son las bombas) hasta llegar a una roca que tapa la corriente. Usad una bomba, montad con la paravela y en la zona superior, acabad con el último Capitán Orni

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Encuentra el camino al poblado Orni

Ahora tocará descender y seguir por el este hasta el siguiente puesto de avanzada, donde tendréis que derrotar esta vez a dos Capitanes Orni. Si tenéis el Ataque especial, usadlo ahora. Una vez derrotados, abrirán las puertas. Fuera os esperan más guerreros Orni, por lo que acabad con todas las hordas hasta llegar a la corriente de aire, para luego ir a la siguiente (aunque antes podréis conseguir otro Kolog al norte de essta zona). 

Una vez en el piso inferior de lo que antes era el pueblo que conectaba con el Poblado Orni, tendréis que derrotar a todos los enemigos, incluido el Moblin de Hielo, aunque de forma opcional. Para avanzad, romper la roca que tapa la corriente y ascended con la paravela. Derrotad a los dos Capitanes y avanzad hacia el norte, aunque antes de entrar en el Poblado Orni, podéis ir a la derecha para encontrar otro Kolog.

Angel

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Derrota a Revali

Al entrar en el Poblado Orni, tendréis que enfrentaros a Revali, el guerrero Orni. Sobra decir que, pese a ser personaje conocido, se trata de un jefe de los pies a la cabeza, por lo que atacadle sin miramientos. Tened en cuenta que usará tanto flechas bombas como ataques a distancia, por lo que no soltéis el botón de esquivar por si acado. 

Asimismo, hay que intentar destrozar sus escudos todas las veces que podáis, por lo que no os guardéis ningún ataque especial, ni de la Piedra Sheikah. Seguramente os hagan falta 2 o 3 remates para acabar con él. Tras la escena, lo habréis reclutado y acabará la misión, dando paso al último reclutamiento:Urbosa, la matriarca Gerudo

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.